ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"

Marcelo, el padre de la participante de MasterChef Celebrity, falleció en 2007.

02 de marzo 2022, 11:56hs
Juariu compartió una foto retro con su papá y lo recordó por su cumpleaños.
Juariu compartió una foto retro con su papá y lo recordó por su cumpleaños.

Juariu, que desde que volvió a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) brilla con sus preparaciones en cada programa, homenajeó a su papá, Marcelo, en Instagram.

La participante del certamen culinario posteó una tierna foto retro con su padre y contó que cuando cierra los ojos imagina cómo se vería ahora si estuviera físicamente a su lado.

"Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces, me quedo de noche pensando una charla con él. Y me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría y hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada", expresó sobre su papá el día que hubiese cumplido años.

JUARIU SE CONECTÓ CON SU PADRE TRAS HABER INCURSIONADO EN LA COCINA

La influencer remarcó que desde que empezó a cocinar se siente cada vez conectada con su papá, que preparaba unas paellas riquísimas y a quien extraña un montón.

"Desde que me empecé a meter en la cocina me reencontré con él. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina. El siempre venía de trabajar (era médico) y se ponía a cocinar, era su terapia, su placer del día. Hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados. En esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella", cerró, muy tierna.

Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"
Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit