ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"

Marcelo, el padre de la participante de MasterChef Celebrity, falleció en 2007.

02 de marzo 2022, 11:56hs
Juariu compartió una foto retro con su papá y lo recordó por su cumpleaños.
Juariu compartió una foto retro con su papá y lo recordó por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Juariu, que desde que volvió a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) brilla con sus preparaciones en cada programa, homenajeó a su papá, Marcelo, en Instagram.

La participante del certamen culinario posteó una tierna foto retro con su padre y contó que cuando cierra los ojos imagina cómo se vería ahora si estuviera físicamente a su lado.

"Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces, me quedo de noche pensando una charla con él. Y me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría y hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada", expresó sobre su papá el día que hubiese cumplido años.

JUARIU SE CONECTÓ CON SU PADRE TRAS HABER INCURSIONADO EN LA COCINA

La influencer remarcó que desde que empezó a cocinar se siente cada vez conectada con su papá, que preparaba unas paellas riquísimas y a quien extraña un montón.

"Desde que me empecé a meter en la cocina me reencontré con él. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina. El siempre venía de trabajar (era médico) y se ponía a cocinar, era su terapia, su placer del día. Hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados. En esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella", cerró, muy tierna.

Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"
Juariu compartió una foto con su papá y lo recordó por su cumpleaños: "Imagino cómo serías ahora"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit