ciudad mobile

Juariu advirtió un curioso accionar de Eli Sulichin en redes tras blanquear su romance con Benjamín Vicuña: "Empezó a seguir a China Suárez"

Video Placeholder
Juariu descubrió un nuevo dato que une a Eli Sulichín, la novia de Vicuña, con Pampita y la China Suárez

En Cortá por Lozano, Juariu descubrió que Pampita no sigue a Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña, y al seguir con la investigación, la instagramer se dio cuenta de que la joven sí la sigue y también a la China Suárez.

“En las redes la busqué a la novia de Benjamín, que tiene un perfil privado, y como es muy amiga de Pampita, entro a los seguidores de Pampita y veo que Eli Sulichín la sigue”, comenzó explicando la influencer.

Luego, la panelista continuó explicando su investigación en las redes: “Entonces me fijé si Pampita la sigue a ella y no la sigue. Es raro, es amiga pero no la seguís, Pampita media pila”.

"Eli Sulichín empezó a seguir a la China Suárez hace poco".

“Después me fije si la China la sigue a Eli Sulichín y no la sigue, se entiende. Pero Eli Sulichín empezó a seguir a la China Suárez hace poco”, sentenció Juariu sorprendida en la emisión de Telefé.

JUARIU, SORPRENDIDA PORQUE PAMPITA NO SIGUE A ELI SULICHIN EN LAS REDES SOCIALES

Juariu quedó sorprendida al darse cuenta de que Pampita no sigue a Eli Sulichín, su supuesta amiga y ahora novia de Benjamín Vicuña.

Es raro porque son amigas, Pampita media pila”, comentó la panelista en el porgrama que conduce Verónica Lozano.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.