ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale rompió en llanto tras la muerte de su amiga íntima, Victoria Césperes: "Es muy triste perder a alguien que uno ama"

La nieta de Mirtha Legrand no pudo evitar conmoverse al hablar de la actriz uruguaya que falleció tras luchar contra una dura enfermedad.

15 de mayo 2021, 22:19hs
Video Placeholder
El llanto de Juana Viale tras la muerte de su amiga íntima, Victoria Césperes: "Es muy triste perder a alguien que uno ama"
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en su corazón en el día que falleció su amiga íntima y hermana de la vida, Victoria Césperes, Juana Viale no pudo evitar quebrar en llanto al recordarla en el comienzo de La noche de Mirtha.

“Hola buenas noches. Estoy un poquito nerviosa porque mi amiga, la uruguaya, partió pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla, y ella no me hubiese permitido no laburar porque era una laburante incesante”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand con la voz quebrada, en homenaje a su amiga que luchaba contra una dura enfermedad.

“Ella no se fue, solamente cambió de piel. Un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis, y a todos sus amigos y familiares. Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late muy rápido el corazón”, agregó, visiblemente angustiada.

"Hola buenas noches. Estoy un poquito nerviosa porque mi amiga, la uruguaya, partió pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla, y ella no me hubiese permitido no laburar porque era una laburante incesante. Ella no se fue, solamente cambió de piel".

Además, le dedicó su elegante look: “Uru, me vestí de gala para ti. Hermosa amiga mía, te amo. Me maquillaron con magia porque estos ojos eran dos compotas cuando llegué y en mi pelo también hubo mucho trabajo porque era un nido. Es re triste perder a alguien que uno ama.

“Primer sábado sin mi uru. Tengo unos invitados espectaculares que me van a salvar así que más vale que hablen sino los voy a patear por debajo de la mesa”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juana VialeVictoria CéspedesLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit