ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló qué le preguntaría a Mirtha si fuera su invitada: "Me gustaría que cuente su historia de amor con Tinayre"

La conductora habló también sobre lo que más admira de La Chiqui en la intimidad.

30 de agosto 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale volvió a estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, que tuvo como invitados a Sol Pérez, Toti Pasman, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri. Casi al final de la emisión, el periodista se dio el gusto de hacer uno de sus habituales ping pong a los comensales y debido a eso la conductora tuvo que revelar qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa.

En un comienzo, el panelista de Pampita Online le consultó a Juana qué es lo que más admiraba de su Mirtha a lo que ella respondió que es 'el amor por sus bisnietos y sus nietos'. En cuanto a lo que ella cree que le ha aportado al ciclo ante el alejamiento de La Chiqui por el aislamiento, aseguró que es 'la posibilidad de un diálogo distinto en la mesa. Puedo decir malas palabras, a veces".

Finalmente, OIiveri quiso saber qué le preguntaría Juana a Mirtha si la tuviera en la mesa. "Una que nunca te atreviste en la intimidad", le señaló el periodista. "Me gustaría que ella cuente su historia de amor con el señor (Daniel) Tinayre, que es bellísima, y que dejó plantado a un médico, se iba a casar con un médico y el francés la enamoró. Sí, y lo llamó por teléfono al médico y le dijo 'disculpame, no me voy a casar con vos'", relató la conductora. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit