ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló qué le preguntaría a Mirtha si fuera su invitada: "Me gustaría que cuente su historia de amor con Tinayre"

La conductora habló también sobre lo que más admira de La Chiqui en la intimidad.

30 de agosto 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale volvió a estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, que tuvo como invitados a Sol Pérez, Toti Pasman, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri. Casi al final de la emisión, el periodista se dio el gusto de hacer uno de sus habituales ping pong a los comensales y debido a eso la conductora tuvo que revelar qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa.

En un comienzo, el panelista de Pampita Online le consultó a Juana qué es lo que más admiraba de su Mirtha a lo que ella respondió que es 'el amor por sus bisnietos y sus nietos'. En cuanto a lo que ella cree que le ha aportado al ciclo ante el alejamiento de La Chiqui por el aislamiento, aseguró que es 'la posibilidad de un diálogo distinto en la mesa. Puedo decir malas palabras, a veces".

Finalmente, OIiveri quiso saber qué le preguntaría Juana a Mirtha si la tuviera en la mesa. "Una que nunca te atreviste en la intimidad", le señaló el periodista. "Me gustaría que ella cuente su historia de amor con el señor (Daniel) Tinayre, que es bellísima, y que dejó plantado a un médico, se iba a casar con un médico y el francés la enamoró. Sí, y lo llamó por teléfono al médico y le dijo 'disculpame, no me voy a casar con vos'", relató la conductora. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit