ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó el difícil momento en que su hijo estuvo internado con respirador: "Lo tuvieron que llevar a un coma farmacológico"

A raíz de la situación sanitaria que vive el mundo, la actriz rememoró el problema de salud que atravesó Alí en 2012.

27 de abril 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Juana Viale recordó el serio problema de salud de uno de sus hijos

En su rol de conductora de Almorzando con Mirtha Legrand en reemplazo de su famosa abuela, Juana Viale deja ver un costado más personal y sensible.

El último domingo, al hablar de la pandemia de coronavirus y cómo afecta a las personas con adicciones, Juana preguntó si durante los tratamientos de adicciones es necesario que los pacientes continúen tomando alguna sustancia por su dependencia.

Cuando le dijeron que no era así, ella explicó que su consulta tenía que ver con los medicamentos que le dieron a uno de sus hijos cuando estuvo internado por un problema de salud: “Yo tuve hijos que estuvieron internados con respiración mecánica, que los tuvieron que llevar a un coma farmacológico. Para el coma farmacológico utilizan medicamentos que vienen del opiáceo y cuando se los retiran, no se los pueden retirar sino que lo hacen gradualmente para que el cuerpo no sufra abstinencia”.

“Yo tuve hijos que estuvieron internados con respiración mecánica, que los tuvieron que llevar a un coma farmacológico"

Sin nombrarlo, Juana hizo referencia a la internación que tuvo su hijo menor Alí, hoy de 8 años y fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, en mayo de 2012. En ese momento, el bebé de dos meses debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquitis severo y como la infección se agravó, debió ser inducido a una coma farmacológico para recibir asistencia respiratoria mecánica.

"Pone al paciente muy delicado porque siempre estás con un posible contagio. Son pacientes súper vulnerables"

En el programa, Nelson Castro también se refirió a la delicada situación de los pacientes con respiradores en Estados Unidos debido al Covid-19 y Viale agregó: “Además, para los que no saben lo que es la internación respiratoria mecánica: pone al paciente muy delicado porque siempre estás con un posible contagio, amen del que tengas. Son pacientes súper vulnerables”.

Y Nelson le dio la razón: “Bueno, si vos lo viviste con tu chiquito, estás informada y es un paciente altamente vulnerable. Y la posibilidad de infecciones agregadas es una complicación”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Juana VialeAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit