ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó el difícil momento en que su hijo estuvo internado con respirador: "Lo tuvieron que llevar a un coma farmacológico"

A raíz de la situación sanitaria que vive el mundo, la actriz rememoró el problema de salud que atravesó Alí en 2012.

27 de abril 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Juana Viale recordó el serio problema de salud de uno de sus hijos
Seguinos en Google

En su rol de conductora de Almorzando con Mirtha Legrand en reemplazo de su famosa abuela, Juana Viale deja ver un costado más personal y sensible.

El último domingo, al hablar de la pandemia de coronavirus y cómo afecta a las personas con adicciones, Juana preguntó si durante los tratamientos de adicciones es necesario que los pacientes continúen tomando alguna sustancia por su dependencia.

Cuando le dijeron que no era así, ella explicó que su consulta tenía que ver con los medicamentos que le dieron a uno de sus hijos cuando estuvo internado por un problema de salud: “Yo tuve hijos que estuvieron internados con respiración mecánica, que los tuvieron que llevar a un coma farmacológico. Para el coma farmacológico utilizan medicamentos que vienen del opiáceo y cuando se los retiran, no se los pueden retirar sino que lo hacen gradualmente para que el cuerpo no sufra abstinencia”.

“Yo tuve hijos que estuvieron internados con respiración mecánica, que los tuvieron que llevar a un coma farmacológico"

Sin nombrarlo, Juana hizo referencia a la internación que tuvo su hijo menor Alí, hoy de 8 años y fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, en mayo de 2012. En ese momento, el bebé de dos meses debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquitis severo y como la infección se agravó, debió ser inducido a una coma farmacológico para recibir asistencia respiratoria mecánica.

"Pone al paciente muy delicado porque siempre estás con un posible contagio. Son pacientes súper vulnerables"

En el programa, Nelson Castro también se refirió a la delicada situación de los pacientes con respiradores en Estados Unidos debido al Covid-19 y Viale agregó: “Además, para los que no saben lo que es la internación respiratoria mecánica: pone al paciente muy delicado porque siempre estás con un posible contagio, amen del que tengas. Son pacientes súper vulnerables”.

Y Nelson le dio la razón: “Bueno, si vos lo viviste con tu chiquito, estás informada y es un paciente altamente vulnerable. Y la posibilidad de infecciones agregadas es una complicación”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana VialeAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit