ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó el desesperante momento que vivió con su hijo en una guardia médica: "Le dije ‘con él no vas a probar'"

La actriz relató en Almorzando... cómo se plantó en una clínica por el accidente de uno de sus nenes.

19 de julio 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Juana Viale contó el tenso momento que vivió con médico practicante: "Pedí que trajeran a otra persona"
Seguinos en Google

La charla en Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue con la conducción de Juana Viale, derivó en el trabajo de los médicos y quienes están dando sus primeros pasos en esa profesión. La actriz terminó contando la tensa situación que tuvo con un médico practicante y uno de sus hijos.

“Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente. Yo estaba arriba de mi hijo, agarrándolo. A mí me había bajado un cauce de frialdad y miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, empezó contando la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). 

"Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé!".

Sin embargo, la actriz no tardó en plantarse: “Yo lo veía y pensaba ‘¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?’. Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé! Traeme otra persona, ¡no le podía temblar el pulso! Ahora me río, pero fue terrible”, rememoró, ya con una sonrisa.

“La experiencia hace todo”, finalizó Juana Viale sobre aquel mal recuerdo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit