ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó el desesperante momento que vivió con su hijo en una guardia médica: "Le dije ‘con él no vas a probar'"

La actriz relató en Almorzando... cómo se plantó en una clínica por el accidente de uno de sus nenes.

19 de julio 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Juana Viale contó el tenso momento que vivió con médico practicante: "Pedí que trajeran a otra persona"
Seguinos en Google

La charla en Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue con la conducción de Juana Viale, derivó en el trabajo de los médicos y quienes están dando sus primeros pasos en esa profesión. La actriz terminó contando la tensa situación que tuvo con un médico practicante y uno de sus hijos.

“Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente. Yo estaba arriba de mi hijo, agarrándolo. A mí me había bajado un cauce de frialdad y miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, empezó contando la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). 

"Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé!".

Sin embargo, la actriz no tardó en plantarse: “Yo lo veía y pensaba ‘¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?’. Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé! Traeme otra persona, ¡no le podía temblar el pulso! Ahora me río, pero fue terrible”, rememoró, ya con una sonrisa.

“La experiencia hace todo”, finalizó Juana Viale sobre aquel mal recuerdo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit