ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó el desesperante momento que vivió con su hijo en una guardia médica: "Le dije ‘con él no vas a probar'"

La actriz relató en Almorzando... cómo se plantó en una clínica por el accidente de uno de sus nenes.

19 de julio 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Juana Viale contó el tenso momento que vivió con médico practicante: "Pedí que trajeran a otra persona"
Seguinos en Google

La charla en Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue con la conducción de Juana Viale, derivó en el trabajo de los médicos y quienes están dando sus primeros pasos en esa profesión. La actriz terminó contando la tensa situación que tuvo con un médico practicante y uno de sus hijos.

“Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente. Yo estaba arriba de mi hijo, agarrándolo. A mí me había bajado un cauce de frialdad y miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, empezó contando la actriz, que es madre de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). 

"Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé!".

Sin embargo, la actriz no tardó en plantarse: “Yo lo veía y pensaba ‘¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?’. Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé! Traeme otra persona, ¡no le podía temblar el pulso! Ahora me río, pero fue terrible”, rememoró, ya con una sonrisa.

“La experiencia hace todo”, finalizó Juana Viale sobre aquel mal recuerdo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit