ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, furiosa con los que dicen que se quiere quedar con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"

La nieta de la conductora les puso los puntos a quienes afirman que le gustaría conducir permanentemente los ciclos de su abuela.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Juana sobre la versión de que quería quedarse con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"

Al ritmo de la alegre canción Don't Stop Me Now, de Queen, luciendo un llamativo vestido azul, verde y negro, así se hizo presente Juana Viale en una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Eufórica, les deseó un buen domingo a todos y, especialmente, a los "uruguayos y uruguayas, familiares y amigos que viven allá, y a los argentinos" que la miran cada fin de semana. Y aprovechó la oportunidad para responderles de manera tajante a quienes creen que quiere conducir permanentemente Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

"¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!".

"Otro domingo acá, haciéndole el aguante a la abuela. ¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!", sentenció.

¡Puso los puntos!

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit