ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega de Bailando 2015: "¡Yo quería seguir!"

La actriz quedó fuera del certamen de baile por 47.95% de los votos. Sus palabras de despedida y la alegría de la bailarina.

20 de octubre 2015, 00:53hs

Fue una de las votaciones más reñidas de este año en ShowMatch, pero al final la balanza se inclinó para el lado de Celeste Muriega, quien terminó ganándole en el voto telefónico a Juana Viale por 52.05%.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", afirmó Juana.

Nerviosas por la definición, apenas Marcelo Tinelli dio el veredicto Muriega festejó su victoria y la actriz, como buena competidora, la aplaudió."Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes. A Ambar que es un solcito", afirmó Juana tan movilizada por la situación que incluso se permitió una divertida protesta. "¡Yo quería seguir!", exclamó, en una gala que tuvo la apertura del aquadance.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", finalizó Juana Viale en ShowMatch.

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"
  • El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis
  • Hudson & Rex, temporada 2: cuándo y dónde ver la serie policial protagonizada por John Reardon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit