Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale confirmó su separación de Chano Charpentier a través de su abogada: "Hace un mes que no están juntos, quiere que se desligue su nombre de esto"

Mariana Gallegos, la representante legal de la actriz, contó que la pareja se disolvió hace unas semanas: "Esto para ella es muy feo".

Juana Viale y Chano Charpentier, separados

Mientras Chano Charpentier está internado tras provocar un insólito choque múltiple en el barrio de Belgrano y ser atacado a golpes por los vecinos indignados, la palabra de Juana Viale se convirtió en una de las más buscadas. Sin embargo, a través de su abogada Mariana Gallegos, la nieta de Mirtha Legrand confirmó que ya no está en pareja con el líder de Tan Biónica.

"La intención de Juana esque se desligue de esto tan terrible que ocurrió y que es tan lamentable del nombre de Juana Viale", explicó la letrada en Infama y pormenorizó que "hace un mes que no están juntos".

"La intención de Juana es que se desligue de esto tan terrible que ocurrió y que es tan lamentable, que se desligue el nombre de Juana Viale", explicó la letrada en Infama. "Hace un mes que no están juntos", pormenorizó sobre la separación, que hasta el momento no se había hecho pública.

"Esto para ella es muy feo porque tiene que ver con situaciones, con probables hechos que luego se comprobarán, que están muy alejados de cómo se maneja Juana Viale", afirmó la abogada, después de difundirse un informe de la comisaría 51 que precisaba una "posible ingesta de alguna sustancia tóxica".

En plena investigación por el hecho policial, Juana Viale se distanció del conflicto que hoy tiene en el ojo de la tormenta a Chano Charpentier