ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confirmó su separación de Chano Charpentier a través de su abogada: "Hace un mes que no están juntos, quiere que se desligue su nombre de esto"

Mariana Gallegos, la representante legal de la actriz, contó que la pareja se disolvió hace unas semanas: "Esto para ella es muy feo".

06 de agosto 2015, 17:50hs
Video Placeholder

Mientras Chano Charpentier está internado tras provocar un insólito choque múltiple en el barrio de Belgrano y ser atacado a golpes por los vecinos indignados, la palabra de Juana Viale se convirtió en una de las más buscadas. Sin embargo, a través de su abogada Mariana Gallegos, la nieta de Mirtha Legrand confirmó que ya no está en pareja con el líder de Tan Biónica.

"La intención de Juana esque se desligue de esto tan terrible que ocurrió y que es tan lamentable del nombre de Juana Viale", explicó la letrada en Infama y pormenorizó que "hace un mes que no están juntos".

"La intención de Juana es que se desligue de esto tan terrible que ocurrió y que es tan lamentable, que se desligue el nombre de Juana Viale", explicó la letrada en Infama. "Hace un mes que no están juntos", pormenorizó sobre la separación, que hasta el momento no se había hecho pública.

"Esto para ella es muy feo porque tiene que ver con situaciones, con probables hechos que luego se comprobarán, que están muy alejados de cómo se maneja Juana Viale", afirmó la abogada, después de difundirse un informe de la comisaría 51 que precisaba una "posible ingesta de alguna sustancia tóxica".

En plena investigación por el hecho policial, Juana Viale se distanció del conflicto que hoy tiene en el ojo de la tormenta a Chano Charpentier. 

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre
  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit