ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale comenzó el programa al ritmo de John Lennon: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"

La conductora de La noche de Mirtha homenajeó al querido cantante en una fecha especial. Mirá el video.

10 de octubre 2020, 21:51hs
Juana Viale homenajeó a John Lennon en La noche de Mirtha: "Hubiese cumplido 80 años, lo adoro y me encanta"
Seguinos en Google

Como todos los fines de semana, Juana Viale inició La noche de Mirtha (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand) con un elegante look para deslumbrar a sus invitados y los televidentes. Y en esta oportunidad, la presentación de la conductora vino acompañado de un tema especialmente elegido para la ocasión.

“¿Qué pasó?”, atinó a decir Juana, antes de que se escuchara de fondo Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el tema de Los Beatles:. Y agregó: “¡Ahí estamos! Buenas noches. No se escucha. Bienvenidos a todos!

“Muy rockeros, sí. Señores, ha sido el cumpleaños del señor John Lennon. Él hubiese cumplido 80 años, así que un beso para él que lo adoro y me encanta. Un poco de pepper (piminta) para esta realidad”, cerró, tirando un beso al cielo en homenaje al recordado artista.

Temas de la nota

Juana VialeJohn Lennon

Más notas sobre Espectáculos

CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit