ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo bajó 43 kilos desde el nacimiento de su hijo: "Ahora me mantengo en el peso"

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo hizo para recuperar su figura tras dar a luz a Toribio.

03 de febrero 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Juana Repetto y su revelación en la mesa de Mirtha: "Desde que nació mi hijo bajé 43 kilos"
Seguinos en Google

A casi dos años y medio de haber cumplido su sueño de ser mamá, Juana Repetto regresó a los escenarios para hacer Derechas, una comedia con comida. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz sorprendió a todos al contar cómo hizo para bajar los 43 kilos que aumentó durante el embarazado de su hijo, Toribio.

“En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos”, aseguró, tras la pregunta de la conductora. “Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”, explicó la actriz.

"En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos. Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente".

Sin embargo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto descartó que amamantar sea el “método perfecto” para adelgazar: “Después volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto”, comentó Juana, divertida. 

“Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco”, pormenorizó, dejando en claro que no hay recetas milagrosas. “Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”, finalizó Juana Repetto, sobre cómo cambió su cuerpo tras la maternidad.  

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit