ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo bajó 43 kilos desde el nacimiento de su hijo: "Ahora me mantengo en el peso"

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo hizo para recuperar su figura tras dar a luz a Toribio.

03 de febrero 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Juana Repetto y su revelación en la mesa de Mirtha: "Desde que nació mi hijo bajé 43 kilos"
Seguinos en Google

A casi dos años y medio de haber cumplido su sueño de ser mamá, Juana Repetto regresó a los escenarios para hacer Derechas, una comedia con comida. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz sorprendió a todos al contar cómo hizo para bajar los 43 kilos que aumentó durante el embarazado de su hijo, Toribio.

“En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos”, aseguró, tras la pregunta de la conductora. “Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”, explicó la actriz.

"En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos. Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente".

Sin embargo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto descartó que amamantar sea el “método perfecto” para adelgazar: “Después volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto”, comentó Juana, divertida. 

“Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco”, pormenorizó, dejando en claro que no hay recetas milagrosas. “Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”, finalizó Juana Repetto, sobre cómo cambió su cuerpo tras la maternidad.  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit