ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo bajó 43 kilos desde el nacimiento de su hijo: "Ahora me mantengo en el peso"

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo hizo para recuperar su figura tras dar a luz a Toribio.

03 de febrero 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Juana Repetto y su revelación en la mesa de Mirtha: "Desde que nació mi hijo bajé 43 kilos"
Seguinos en Google

A casi dos años y medio de haber cumplido su sueño de ser mamá, Juana Repetto regresó a los escenarios para hacer Derechas, una comedia con comida. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz sorprendió a todos al contar cómo hizo para bajar los 43 kilos que aumentó durante el embarazado de su hijo, Toribio.

“En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos”, aseguró, tras la pregunta de la conductora. “Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”, explicó la actriz.

"En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos. Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente".

Sin embargo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto descartó que amamantar sea el “método perfecto” para adelgazar: “Después volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto”, comentó Juana, divertida. 

“Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco”, pormenorizó, dejando en claro que no hay recetas milagrosas. “Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”, finalizó Juana Repetto, sobre cómo cambió su cuerpo tras la maternidad.  

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit