ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró los tremendos movimientos de su hijo en la panza: "Es un alien"

La actriz, embarazada de 6 meses, compartió un tierno video del momento en el Belisario estaba pateando a full.

11 de abril 2021, 11:15hs
Juana Repetto mostró cómo se mueve su hijo en la panza: "Es un alien"
Seguinos en Google

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, Juana Repetto respondió preguntas  de sus seguidores en Instagram. Así cuando algunos le pidieron imágenes de su pancita, la actriz mostró un video donde se ve con muchísimo detalle los movimientos de Belisario, su hijo en camino.

“Ok. Directamente alien”, bromeó, mientras mostraba las patadas que daba su bebé y la tremendo “revolución” que estaba teniendo en su pancita. ¡Muy lindo! Juana hace unos días se abrió sobre su estado. “Estoy permitiéndome no estar saltando de felicidad aunque todos crean que debería estar haciéndolo por qué ‘te están pasando todas cosas lindas’”, se sinceró.

“Sí, es hermoso y estoy re agradecida; pero también estoy agotada, estresada, pasada, colapsada, asustada, frustrada, sin paciencia, con culpa etc... Y me lo voy a permitir porque si no lo hago, tengo aún un peso más grande y algo más por lo cual no poder empezar a disfrutar de todo esto que está llegando”, se confesó la actriz, sobre su dulce espera junto a su marido, Sebastián Graviotto.

¡Divino! Mirá cómo se mueve Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, embarazada de 6 meses.

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit