ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la reacción de Reina Reech cuando le contó que estaba embarazada: "¿Es un chivo?"

Para el Día de la Madre, Juana le regaló a Reina su test positivo para avisarle que llegaba Belisario.

03 de diciembre 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Reina Reech cuando se enteró de que Juana Repetto estaba embarazada de Belisario

En medio de las críticas que Juana Repetto recibe en redes sociales por hablar con sinceridad sobre la crianza de sus hijos, la actriz recordó uno de lo momentos más tiernos. Sí, cuando le contó a su mamá, Reina Reech, que estaba embarazada por segunda vez.

La actriz, que en ese entonces ya era madre de Toribio, sorprendió a Reina en el Día de la Madre al obsequiarle su test de embarazo positivo. De esta manera, le dio la gran noticia de que estaba esperando a Belisario.

LA REACCIÓN DE REINA REECH CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SERÍA NUEVAMENTE ABUELA

Ante el pedido de sus seguidores, la actriz mostró el clip completo en el que le comunica a Reina que tendría otro nieto.

Al abrir el regalo del Día de la Madre y ver el test positivo, su reacción fue desopilante.

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

Divertida, Juana explicó por qué su mamá reaccionó así.

"Ella pensó que lo tenía que volver a cerrar la caja para filmarla cuando la abriera, por eso pregunta si es un chivo. Meses lloramos con ese video", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit