ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto hizo un sincero balance del año y admitió que está harta

La actriz remarcó mediante un divertido meme que quiere que el 2022 termine ya.

29 de noviembre 2022, 07:52hs
Juana Repetto hizo un sincero balance del año y admitió que está harta.

Sincera con sus fieles seguidoras, Juana Repetto reflexionó sobre su 2022 y mediante un divertido meme remarcó que necesita que este año termine ya.

La hija de Reina Reech admitió que a esta altura del año, diciembre, ya no tiene paciencia. Y les preguntó a sus seguidoras de Instagram si se sienten igual que ella.

"Último lunes de noviembre y yo estoy así... ¿Alguien más? Necesito que termine el año", sentenció, contundente, al pie del meme que hablaba de la falta de tiempo y de paciencia a días de Navidad y Año Nuevo.

Juana Repetto hizo un sincero balance del año y admitió que está harta

JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL

"Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta", reconoció. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", dijo Juana.

"Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!", señaló.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que "verá si consigue un jardín rodante" en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

UNIDOS

La tierna postal de la videollamada que mantuvo Benjamín Vicuña con su hijo Amancio

DIO QUE HABLAR

La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025

HIZO CONTACTO

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdez de Bandana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna postal de la videollamada que mantuvo Benjamín Vicuña con su hijo Amancio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/25 EL MAQUILLAJE DE LA CHINA SUÁREZ ES ¿REAL O FAKE?
  • La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025
  • Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdez de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit