ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló de su romance con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller: "Mi hijo ya lo conoce"

La actriz contó cómo conoció al joven instructor de snowboard y se tomó con humor que sea familiar de la mediática.

20 de septiembre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Juana Repetto habló de su romance con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón libre hace varios años, Juana Repetto (31) se convirtió en noticia por su reciente romance con Sebastián Graviotto (32), sobrino de Silvia y Guido Süller, que en 2007 participó de Gran Hermano. "Sí, estamos empezando algo", le confirmó la actriz a Ciudad.

"ES UNA COSA QUE ESTÁ COMENZANDO. 'NOVIAZGO' ES UNA PALABRA QUE TODAVÍA NO. LO CONOZCO HACE 12 AÑOS. LA MADRINA DE MI HIJO, EUGE, ESTUVO EN GRAN HERMANO CON ÉL Y AHÍ LO CONOCÍ".

Tratando de mantener el vínculo sentimental lejos de la exposición mediática, el hecho de que Juana integre el panel de El Diario de Mariana hizo que Repetto diera más detalles de su relación con Graviotto, con cierta timidez.

"¿Estás de novia?", le pregunto Mariana Fabbiani. Y ella contestó: "El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, 'noviazgo' es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años".

"Además, es el sobrino de Silvia Süller", le comentó Fabbiani. Y Juana bromeó: "¡Qué suerte! (risas). No tiene mucho vínculo con esa parte de la familia".

Con cierta picardía, la conductora acotó: "Además, es el sobrino de Silvia Süller". En la misma sintonía, Juana bromeó: "¡Qué suerte! (risas)". Y Mariana retrucó: "¿Van a pasar la Navidad juntos?". "No hablamos de la Navidad, todavía. Creo que no tiene mucho vínculo con esa parte de la familia", contestó Juana. Luego contó que su hijo, Toribio (3), ya conoce a Sebastián, quien también tiene una hija, Lupe, fruto de su amor con Francisca Badino. "Toro lo conoce", sintetizó Repetto, apostando a esta relación con cautela.

Leé también

La emoción de Juana Repetto al hablar de su embarazo: "Soy madre soltera por elección"

Juana Repetto y su emoción en TV al confirmar que será mamá soltera: "Fue una decisión responsable; a mis padres se lo conté cuando ya estaba embarazada"

La alegría de Reina Reech por el embarazo de Juana Repetto: "Cuando me enteré no lo podía creer, lo primero que dije fue 'es varón'"

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit