ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto habló de su romance con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller: "Mi hijo ya lo conoce"

La actriz contó cómo conoció al joven instructor de snowboard y se tomó con humor que sea familiar de la mediática.

20 de septiembre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Juana Repetto habló de su romance con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller
Seguinos en Google

Con el corazón libre hace varios años, Juana Repetto (31) se convirtió en noticia por su reciente romance con Sebastián Graviotto (32), sobrino de Silvia y Guido Süller, que en 2007 participó de Gran Hermano. "Sí, estamos empezando algo", le confirmó la actriz a Ciudad.

"ES UNA COSA QUE ESTÁ COMENZANDO. 'NOVIAZGO' ES UNA PALABRA QUE TODAVÍA NO. LO CONOZCO HACE 12 AÑOS. LA MADRINA DE MI HIJO, EUGE, ESTUVO EN GRAN HERMANO CON ÉL Y AHÍ LO CONOCÍ".

Tratando de mantener el vínculo sentimental lejos de la exposición mediática, el hecho de que Juana integre el panel de El Diario de Mariana hizo que Repetto diera más detalles de su relación con Graviotto, con cierta timidez.

"¿Estás de novia?", le pregunto Mariana Fabbiani. Y ella contestó: "El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, 'noviazgo' es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años".

"Además, es el sobrino de Silvia Süller", le comentó Fabbiani. Y Juana bromeó: "¡Qué suerte! (risas). No tiene mucho vínculo con esa parte de la familia".

Con cierta picardía, la conductora acotó: "Además, es el sobrino de Silvia Süller". En la misma sintonía, Juana bromeó: "¡Qué suerte! (risas)". Y Mariana retrucó: "¿Van a pasar la Navidad juntos?". "No hablamos de la Navidad, todavía. Creo que no tiene mucho vínculo con esa parte de la familia", contestó Juana. Luego contó que su hijo, Toribio (3), ya conoce a Sebastián, quien también tiene una hija, Lupe, fruto de su amor con Francisca Badino. "Toro lo conoce", sintetizó Repetto, apostando a esta relación con cautela.

Leé también

La emoción de Juana Repetto al hablar de su embarazo: "Soy madre soltera por elección"

Juana Repetto y su emoción en TV al confirmar que será mamá soltera: "Fue una decisión responsable; a mis padres se lo conté cuando ya estaba embarazada"

La alegría de Reina Reech por el embarazo de Juana Repetto: "Cuando me enteré no lo podía creer, lo primero que dije fue 'es varón'"

La alegría de Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto: "Lo primero que le dije fue 'es varón'"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit