ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Toribio: "No podría ser sin vos"

La actriz le obsequió a su hijo mayor un profundo mensaje sobre su nacimiento.

06 de junio 2022, 10:36hs
Juana Repetto le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Toribio.
Juana Repetto le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Toribio.
Seguinos en Google

Juana Repetto volvió a enternecer a sus seguidoras de Instagram al dedicarle a su hijo mayor, Toribio, un profundo mensaje.

La actriz posteó una postal retro en la que se ve al nene dándole un beso a su pancita de embarazada, cuando aún Belisario no había nacido.

Y le obsequió a Toro un profundo mensaje haciendo hincapié en que su nacimiento tiñó su vida de felicidad.

JUANA REPETTO LE DEDICÓ A TORIBIO UN CARIÑOSO POSTEO

"Gracias por llegar a mi vida y elegirme. Ojalá pudiera darte tan solo un POQUITO de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida. La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos...".

"Quise ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada...".

"Pero vos, hecho realidad, superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos. Soy la mama más afortunada del mundo", expresó Juana.

"Quise ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada...".

Muy tierna, se despidió remarcando que aprende todos los días de su hijo.

"Y de yapa, tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor. Gracias por TANTO. Gracias es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tu madre, no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. Te amo con vi vida entera", cerró, con ternura.

Juana Repetto le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Toribio: "No podría ser sin vos"
Juana Repetto le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Toribio: "No podría ser sin vos"

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit