ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto admitió que es la más intensa del grupo de mamis del cole de sus hijos: "Soy una rompe bolas"

La actriz contó que desde que Toribio se cambió de colegio, ella está más que activa en el chat de WhatsApp de las familias.

12 de abril 2023, 07:30hs
Juana Repetto admitió que es la más intensa del "grupo de mamis" del cole de sus hijos.
Seguinos en Google

Juana Repetto abrió la cajita de preguntas en Instagram con intención de que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran, haciendo hincapié en que esa sería la única manera de ponerle un freno al "grupo de mamis" del cole de sus hijos.

"Beli en su espacio de juego y yo rompo las bolas filosofando en el grupo de mamis de Toro acerca de cosas del cole que nadie se cuestiona. Me van a bloquear... Mejor, charlamos", expresó, sincera.

Juana Repetto admitió que es la más intensa del grupo de mamis del cole de sus hijos: "Soy una rompe bolas"

Acto seguido, sus fans quisieron saber las internas del WhatsApp de las familias. Entonces, Juana aclaró que se lleva bien con todas las madres y que ella sería la intensa.

JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE ES LA MADRE MÁS INTENSA DEL COLEGIO

"Aclaración, las mamis del cole son un amor. Pero yo, María intensidad, siendo nuevo Toro en el cole y ambos primerizos de primaria... Me re cuestiono cómo abordan los temas en el colegio, abro diálogo y planteo cosas que tal vez la gente no se cuestiona, les da fiaca, no tienen tiempo o no les interesa".

"Por eso, jodo que me van a bloquear... Además, pregunto todo acerca de todo. Soy una rompe bolas, básicamente", admitió Juana, divertida.

Juana Repetto admitió que es la más intensa del grupo de mamis del cole de sus hijos: "Soy una rompe bolas"

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit