ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín confesó su mayor fobia: "Tuve en casa y fue de las peores pesadillas que viví"

El actor compartió su máximo temor en una imperdible entrevista. ¡Mirá qué contó y cuál fue su solución!

04 de mayo 2019, 17:48hs
Juan Minujín confesó su mayor fobia (Foto: Web)
Juan Minujín confesó su mayor fobia (Foto: Web)
Seguinos en

Además de promocionar su participación en La Verdad, la obra que protagoniza en el Teatro La Plaza, Juan Minujín abrió las puertas de su intimidad y habló de aquellas cosas que logran atemorizarlo hasta lo más profundo de su ser.

"Le tengo miedo a las cucarachas. Pero fobia le tengo a las ratas, no puedo verlas ni en las películas. Hemos tenido acá en casa y varios meses, unas ratas que no podíamos sacar y te diría que fue de las peores pesadillas que viví", reconoció el actor, en diálogo con Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"Le tengo fobia a las ratas, no puedo verlas ni en las películas. Hemos tenido acá en casa y varios meses, unas ratas que no podíamos sacar y te diría que fue de las peores pesadillas que viví".

"Aparentemente se había generado en el jardín una madriguera o peor, hicieron un agujero ahí y estaban adentro. Eso pasó cuando al lado, los vecinos estaban construyendo y ahí se llenó la cuadra", agregó.

Además, dio a conocer la solución al problema que logró salvarlo: "Varios vecinos tuvimos ese problema y adquirimos varias gatas. Y eso que yo soy alérgico, pero no quedó otra. Es tremendo, a mi cuarto no entran. Trato de ser cuidadoso porque me encantan los gatos y me encanta tenerlos encima, pero después lo padezco".

"Si veo una rata me quedo subido a la mesa, le tengo pánico, fobia. Las cucarachas me dan asco pero la verdad, no tengo problema en liquidar a una".

"Si veo una rata me quedo subido a la mesa, le tengo pánico, fobia.  Las cucarachas me dan asco pero la verdad, no tengo problema en liquidar a una. Después de tantos años de teatro, en los camarines está lleno de cucarachas chiquitas en todos lados", cerró Minujín, entre risas. 

Leé también

La salida teatral de Mirtha: espectadora de lujo en La Verdad, en el Paseo La Plaza

La salida teatral de Mirtha: espectadora de lujo en La Verdad, en el Paseo La Plaza

Las placenteras vacaciones familiares de Juan Minujín en Playa del Carmen

Las placenteras vacaciones familiares de Juan Minujín en Playa del Carmen: "En este lugar, que es un sueño"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit