ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín confesó su mayor fobia: "Tuve en casa y fue de las peores pesadillas que viví"

El actor compartió su máximo temor en una imperdible entrevista. ¡Mirá qué contó y cuál fue su solución!

04 de mayo 2019, 17:48hs
Juan Minujín confesó su mayor fobia (Foto: Web)
Juan Minujín confesó su mayor fobia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de promocionar su participación en La Verdad, la obra que protagoniza en el Teatro La Plaza, Juan Minujín abrió las puertas de su intimidad y habló de aquellas cosas que logran atemorizarlo hasta lo más profundo de su ser.

"Le tengo miedo a las cucarachas. Pero fobia le tengo a las ratas, no puedo verlas ni en las películas. Hemos tenido acá en casa y varios meses, unas ratas que no podíamos sacar y te diría que fue de las peores pesadillas que viví", reconoció el actor, en diálogo con Modo Sábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional AM 870.

"Le tengo fobia a las ratas, no puedo verlas ni en las películas. Hemos tenido acá en casa y varios meses, unas ratas que no podíamos sacar y te diría que fue de las peores pesadillas que viví".

"Aparentemente se había generado en el jardín una madriguera o peor, hicieron un agujero ahí y estaban adentro. Eso pasó cuando al lado, los vecinos estaban construyendo y ahí se llenó la cuadra", agregó.

Además, dio a conocer la solución al problema que logró salvarlo: "Varios vecinos tuvimos ese problema y adquirimos varias gatas. Y eso que yo soy alérgico, pero no quedó otra. Es tremendo, a mi cuarto no entran. Trato de ser cuidadoso porque me encantan los gatos y me encanta tenerlos encima, pero después lo padezco".

"Si veo una rata me quedo subido a la mesa, le tengo pánico, fobia. Las cucarachas me dan asco pero la verdad, no tengo problema en liquidar a una".

"Si veo una rata me quedo subido a la mesa, le tengo pánico, fobia.  Las cucarachas me dan asco pero la verdad, no tengo problema en liquidar a una. Después de tantos años de teatro, en los camarines está lleno de cucarachas chiquitas en todos lados", cerró Minujín, entre risas. 

Leé también

La salida teatral de Mirtha: espectadora de lujo en La Verdad, en el Paseo La Plaza

La salida teatral de Mirtha: espectadora de lujo en La Verdad, en el Paseo La Plaza

Las placenteras vacaciones familiares de Juan Minujín en Playa del Carmen

Las placenteras vacaciones familiares de Juan Minujín en Playa del Carmen: "En este lugar, que es un sueño"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit