ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Teatro Vorterix

El cantante viene de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso.

27 de julio 2023, 17:55hs
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Seguinos en Google

El cantante cordobés Juan Ingaramo anunció hoy el cierre de su año musical desde el escenario del Teatro Vorterix de Colegiales, a donde se presentará el 15 de diciembre luego de un regreso a su Córdoba natal para un show en La Plaza de la Música a comienzos de ese mes.

Ingaramo, quien visitará la capital cordobesa el 1 de diciembre, viene de finalizar una gira por México que tuvo escalas en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla y de visitar España con funciones en Madrid y Barcelona en el marco de su primer tour europeo.

Luego de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso y de convocar a miles de seguidores en un show gratuito y espontáneo en Patio Olmos, Ingaramo se alista para su regreso a uno de los escenarios más importantes de Córdoba, donde ya se presentó en el 2021 y 2022, y coronar este año desde un reconocido venue porteño.

Tras dedicarse a recorrer el país y el extranjero con decenas de conciertos y a indagar en su creciente carrera como actor en la serie de Netflix titulada "El Reino", el artista se encuentra trabajando en nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, sucesor de "La batalla".

QUIÉN ES JUAN INGARAMO

Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como uno de los máximos exponentes de la nueva escena argentina que logra fusionar ritmos populares de la escena local y regional.

"La identidad en la música es clave y tiene dos patas fundamentales: su tiempo y su tierra. En este caso, el factor común regional es un puente muy fuerte, sobre todo porque la música en español ha cobrado un protagonismo que antes no tenía", señaló en el 2021, en una entrevista con Télam.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit