ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación de Natalia Litvack: "Cada uno necesitaba cosas distintas"

El actor regresó a la soltería tras 12 años en pareja y dejó entrever una de las causas que lo llevaron a esta situación.

11 de mayo 2018, 14:34hs
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas

Unos días antes de volver a la ficción diaria de la mano de 100 días para enamorarse, Juan Gil Navarro (44) se convirtió en noticia por su inesperada separación de Natalia Litvack (37), mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida. 

"No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", dijo el actor sobre la separación.

Con los rumores de crisis sonando hace un tiempo, el actor confirmó que la ruptura es un hecho, pero que entre ellos no se perdió el afecto. "Terminamos bien, en buenas condiciones y seguimos hablando por teléfono. Cada tanto nos comunicamos para saber cómo anda el otro", le dijo Juan a Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad.  

Luego, reveló uno de los motivos que generó que sus caminos se hayan bifurcados: "No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", aseguró el actor.  

Leé también

Juan Gil Navarro se divorció de su mujer tras 12 años de relación

Tras los rumores de separación, Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados… ¡y hasta hubo una manito indiscreta!

Temas de la nota

Juan Gil NavarroNatalia Litvack

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit