ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven novia de Sergio Denis explicó por qué decidió no viajar a Tucumán: "Creo que tengo que estar acá"

Verónica Montti, 30 años menor que el cantante, justificó en una nota con El Noticiero de la Gente por qué se quedará “esperando un milagro” en Buenos Aires.

12 de marzo 2019, 14:19hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis afirmó que no tiene planeado viajar a Tucumán para acompañarlo

Mientras Sergio Denis (69) lucha por su vida en Tucumán, luego de caer de un escenario a un foso desde una altura cercana a los tres metros, su joven novia decidió permanecer en Buenos Aires. A seis meses de comenzado el noviazgo con el cantante 30 años mayor que ella, Verónica Montti (39) habló del accidente con El Noticiero de la Gente.

Consternada, la también vecina del edificio donde vive el artista confesó: “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”. Por otra parte, según los presentes en el show del teatro Mercedes Sosa, el tropiezo de Sergio se produjo justamente cuando cantaba Te llamo para despedirme. “Fueron seis meses de una relación intensa”, acotó, refiriéndose llamativamente en pasado.

"No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro porque es un sol de persona".

A la hora de justificar por qué todavía no viajó a Tucumán para acompañar a su pareja en su momento crítico, Verónica afirmó: “No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel”. Más tarde, la mujer confesó que “si estaba medicado no lo sabía” y de inmediato la periodista Milva Castellini le marcó "se te nota como un poco alejada” y le repreguntó por qué no viajaba, a lo que Monti argumentó: “La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro y pueda volver a verlo”.

"No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro y pueda volver a verlo”.

Además, Verónica Montti contó que junto a Sergio Denis estaban organizando el cumpleaños número 70 del artista, que será el sábado, cuando el cantante debía presentarse en Rosario para otro recital.

Leé también

Sergio Denis, de novio ¡con una compañera de colegio de su hija!: “Ella me pone de buen humor”

Sergio Denis, de novio con una excompañera de su hija, 30 años menor: "Ella me pone de buen humor"

El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!
  • Tamara Báez se sometió a varios retoques estéticos y mostró el sorprendente resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit