ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso hizo explosivas declaraciones contra Jorge Rial tras su affaire: "No me gustó"

La panelista contó que le molestó mucho cómo el conductor se refirió a ella cuando le preguntaron si estaban saliendo.

07 de septiembre 2022, 10:52hs
Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial tras su affaire.
Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial tras su affaire.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar a fondo sobre su presente sentimental, Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial.

La panelista y el conductor vivieron un affaire cuando se cruzaron en Europa. Y estuvo todo bien hasta que él se refirió a ella como a una "amiga".

Sincera, Josefina dejó bien en claro que no le gustó que el periodista la categorizara de esa manera. Y que eso "no estuvo bien".

JOSEFINA POUSO APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA JORGE RIAL TRAS SU AFFAIRE

"No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí. A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado...".

"No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí".

“Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí...", reflexionó Josefina, sincera, en El show de Ulises Jaitt (Radio Digital XLFM de lunes a viernes de 13 a 15), remarcando que le resulta "difícil" estar con alguien y compartirle su tiempo a esa persona.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Josefina PousoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit