ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso hizo explosivas declaraciones contra Jorge Rial tras su affaire: "No me gustó"

La panelista contó que le molestó mucho cómo el conductor se refirió a ella cuando le preguntaron si estaban saliendo.

07 de septiembre 2022, 10:52hs
Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial tras su affaire.
Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial tras su affaire.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar a fondo sobre su presente sentimental, Josefina Pouso declaró explosiva contra Jorge Rial.

La panelista y el conductor vivieron un affaire cuando se cruzaron en Europa. Y estuvo todo bien hasta que él se refirió a ella como a una "amiga".

Sincera, Josefina dejó bien en claro que no le gustó que el periodista la categorizara de esa manera. Y que eso "no estuvo bien".

JOSEFINA POUSO APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA JORGE RIAL TRAS SU AFFAIRE

"No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí. A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado...".

"No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí".

“Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí...", reflexionó Josefina, sincera, en El show de Ulises Jaitt (Radio Digital XLFM de lunes a viernes de 13 a 15), remarcando que le resulta "difícil" estar con alguien y compartirle su tiempo a esa persona.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Josefina PousoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit