ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti estuvo internado, tras activar el protocolo de coronavirus: "Me hicieron el hisopado y dio negativo"

El conductor tuvo un problema respiratorio, fue una guardia y permaneció 24 horas aislado, en plena pandemia.

06 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
José María Listorti estuvo 24 horas internado, tras activar el protocolo de coronavirus
Seguinos en Google

Sorpresivamente, esta semana, José María Listorti brilló por su ausencia en Hay que ver, programa que conduce junto a Denise Dumas. Sin embargo, detrás de esa ausencia había un importante motivo, que él mismo explicó el viernes, al regresar al ciclo, tras pasar 24 horas internado en el Sanatorio de Los Arcos por un problema respiratorio que activó el protocolo de Covid-19, en plena pandemia de coronavirus.

"Fui a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Me hicieron el hisopado y dio negativo".

"Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar, y hace un par de días volví a tener los mismos síntomas. Fui a las 9 de la mañana a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Aclaro que no me asusté. Me hicieron el hisopado y el resultado tardaba 24 horas. Me llevaron a un ala preparada para el Covid-19 y me dijeron que en ese sanatorio no había ningún caso. Me aislaron de una manera en la que no podés tocar nada... Estuve 24 horas internado", relató José María.

Gozando de buena salud, agregó: "Claramente, el hisopado me dio negativo, sino no estaría acá. Si bien es un virus que no conocemos, yo no tenía ningún síntoma. Lo único que tenía era esta dificultad para respirar".

Leé también

Polémica discusión de José María Listorti con Fernanda Iglesias en Hay que ver

Tremenda discusión en vivo de José María Listorti con Fernanda Iglesias: "¡Dejame que dirija yo el programa!"

¡Sin filtro! La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti

La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti: "Tiene carnet de cómico, pero es un estúpido"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit