ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti estuvo internado, tras activar el protocolo de coronavirus: "Me hicieron el hisopado y dio negativo"

El conductor tuvo un problema respiratorio, fue una guardia y permaneció 24 horas aislado, en plena pandemia.

06 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
José María Listorti estuvo 24 horas internado, tras activar el protocolo de coronavirus
Seguinos en

Sorpresivamente, esta semana, José María Listorti brilló por su ausencia en Hay que ver, programa que conduce junto a Denise Dumas. Sin embargo, detrás de esa ausencia había un importante motivo, que él mismo explicó el viernes, al regresar al ciclo, tras pasar 24 horas internado en el Sanatorio de Los Arcos por un problema respiratorio que activó el protocolo de Covid-19, en plena pandemia de coronavirus.

"Fui a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Me hicieron el hisopado y dio negativo".

"Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar, y hace un par de días volví a tener los mismos síntomas. Fui a las 9 de la mañana a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Aclaro que no me asusté. Me hicieron el hisopado y el resultado tardaba 24 horas. Me llevaron a un ala preparada para el Covid-19 y me dijeron que en ese sanatorio no había ningún caso. Me aislaron de una manera en la que no podés tocar nada... Estuve 24 horas internado", relató José María.

Gozando de buena salud, agregó: "Claramente, el hisopado me dio negativo, sino no estaría acá. Si bien es un virus que no conocemos, yo no tenía ningún síntoma. Lo único que tenía era esta dificultad para respirar".

Leé también

Polémica discusión de José María Listorti con Fernanda Iglesias en Hay que ver

Tremenda discusión en vivo de José María Listorti con Fernanda Iglesias: "¡Dejame que dirija yo el programa!"

¡Sin filtro! La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti

La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti: "Tiene carnet de cómico, pero es un estúpido"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia
  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit