ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti estuvo internado, tras activar el protocolo de coronavirus: "Me hicieron el hisopado y dio negativo"

El conductor tuvo un problema respiratorio, fue una guardia y permaneció 24 horas aislado, en plena pandemia.

06 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
José María Listorti estuvo 24 horas internado, tras activar el protocolo de coronavirus
Seguinos en Google

Sorpresivamente, esta semana, José María Listorti brilló por su ausencia en Hay que ver, programa que conduce junto a Denise Dumas. Sin embargo, detrás de esa ausencia había un importante motivo, que él mismo explicó el viernes, al regresar al ciclo, tras pasar 24 horas internado en el Sanatorio de Los Arcos por un problema respiratorio que activó el protocolo de Covid-19, en plena pandemia de coronavirus.

"Fui a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Me hicieron el hisopado y dio negativo".

"Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar, y hace un par de días volví a tener los mismos síntomas. Fui a las 9 de la mañana a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Aclaro que no me asusté. Me hicieron el hisopado y el resultado tardaba 24 horas. Me llevaron a un ala preparada para el Covid-19 y me dijeron que en ese sanatorio no había ningún caso. Me aislaron de una manera en la que no podés tocar nada... Estuve 24 horas internado", relató José María.

Gozando de buena salud, agregó: "Claramente, el hisopado me dio negativo, sino no estaría acá. Si bien es un virus que no conocemos, yo no tenía ningún síntoma. Lo único que tenía era esta dificultad para respirar".

Leé también

Polémica discusión de José María Listorti con Fernanda Iglesias en Hay que ver

Tremenda discusión en vivo de José María Listorti con Fernanda Iglesias: "¡Dejame que dirija yo el programa!"

¡Sin filtro! La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti

La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti: "Tiene carnet de cómico, pero es un estúpido"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit