ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti estuvo internado, tras activar el protocolo de coronavirus: "Me hicieron el hisopado y dio negativo"

El conductor tuvo un problema respiratorio, fue una guardia y permaneció 24 horas aislado, en plena pandemia.

06 de junio 2020, 19:04hs
Video Placeholder
José María Listorti estuvo 24 horas internado, tras activar el protocolo de coronavirus

Sorpresivamente, esta semana, José María Listorti brilló por su ausencia en Hay que ver, programa que conduce junto a Denise Dumas. Sin embargo, detrás de esa ausencia había un importante motivo, que él mismo explicó el viernes, al regresar al ciclo, tras pasar 24 horas internado en el Sanatorio de Los Arcos por un problema respiratorio que activó el protocolo de Covid-19, en plena pandemia de coronavirus.

"Fui a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Me hicieron el hisopado y dio negativo".

"Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar, y hace un par de días volví a tener los mismos síntomas. Fui a las 9 de la mañana a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19. Aclaro que no me asusté. Me hicieron el hisopado y el resultado tardaba 24 horas. Me llevaron a un ala preparada para el Covid-19 y me dijeron que en ese sanatorio no había ningún caso. Me aislaron de una manera en la que no podés tocar nada... Estuve 24 horas internado", relató José María.

Gozando de buena salud, agregó: "Claramente, el hisopado me dio negativo, sino no estaría acá. Si bien es un virus que no conocemos, yo no tenía ningún síntoma. Lo único que tenía era esta dificultad para respirar".

Leé también

Polémica discusión de José María Listorti con Fernanda Iglesias en Hay que ver

Tremenda discusión en vivo de José María Listorti con Fernanda Iglesias: "¡Dejame que dirija yo el programa!"

¡Sin filtro! La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti

La madre de Yanina Latorre, lapidaria con Listorti: "Tiene carnet de cómico, pero es un estúpido"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit