ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre el enojo de Flor de la Ve en la foto del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"

El conductor de Hay que ver hizo su descargo tras ver el fastidio de la capocómica por el lugar que le dieron en la tapa.

16 de abril 2019, 23:32hs
Video Placeholder
José María Listorti criticó a Florencia de la Ve por su enojo en la tapa del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"
Seguinos en Google

Una de las primeras polémicas que estalló en el Súper Bailando, y que promete traer cola, es la molestia de Flor de la Ve por el lugar que le dieron en la foto grupal para la tapa de Gente por el lanzamiento de la nueva temporada de ShowMatch. En Hay que ver pusieron las imágenes en donde la capocómica aparece enojada por el sitio en el que la pusieron y José María Listorti, el conductor del ciclo de elnueve, la criticó por su actitud.

“Qué virtud la de Flor de la Ve, que acá le juega en contra, su expresividad. Ella es muy expresiva y acá nos damos cuenta a la legua por la expresión que tiene lo indignada que estaba. No lo pudo disimular”, empezó diciendo el animador. Denise Dumas, por su parte, señaló que el malestar de la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) era por estar al lado de La princesita Karina: “La tenía a Karina pegada y era obvio que la que sobraba ahí era Karina porque Flavio Mendoza es jurado también”, acotó.

Listorti: "Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos".

Sin embargo, fue José María quien le recriminó la postura que tomó la actriz: “Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos. Me parece que no se lo merece la producción, ni tampoco Florencia que tiene que estar disfrutando esa noche”, sentenció.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

José María ListortiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit