ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre el enojo de Flor de la Ve en la foto del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"

El conductor de Hay que ver hizo su descargo tras ver el fastidio de la capocómica por el lugar que le dieron en la tapa.

16 de abril 2019, 23:32hs
Video Placeholder
José María Listorti criticó a Florencia de la Ve por su enojo en la tapa del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"
Seguinos en Google

Una de las primeras polémicas que estalló en el Súper Bailando, y que promete traer cola, es la molestia de Flor de la Ve por el lugar que le dieron en la foto grupal para la tapa de Gente por el lanzamiento de la nueva temporada de ShowMatch. En Hay que ver pusieron las imágenes en donde la capocómica aparece enojada por el sitio en el que la pusieron y José María Listorti, el conductor del ciclo de elnueve, la criticó por su actitud.

“Qué virtud la de Flor de la Ve, que acá le juega en contra, su expresividad. Ella es muy expresiva y acá nos damos cuenta a la legua por la expresión que tiene lo indignada que estaba. No lo pudo disimular”, empezó diciendo el animador. Denise Dumas, por su parte, señaló que el malestar de la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) era por estar al lado de La princesita Karina: “La tenía a Karina pegada y era obvio que la que sobraba ahí era Karina porque Flavio Mendoza es jurado también”, acotó.

Listorti: "Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos".

Sin embargo, fue José María quien le recriminó la postura que tomó la actriz: “Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos. Me parece que no se lo merece la producción, ni tampoco Florencia que tiene que estar disfrutando esa noche”, sentenció.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

José María ListortiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit