ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre el enojo de Flor de la Ve en la foto del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"

El conductor de Hay que ver hizo su descargo tras ver el fastidio de la capocómica por el lugar que le dieron en la tapa.

16 de abril 2019, 23:32hs
Video Placeholder
José María Listorti criticó a Florencia de la Ve por su enojo en la tapa del Súper Bailando: "Me da mucha vergüenza"
Seguinos en Google

Una de las primeras polémicas que estalló en el Súper Bailando, y que promete traer cola, es la molestia de Flor de la Ve por el lugar que le dieron en la foto grupal para la tapa de Gente por el lanzamiento de la nueva temporada de ShowMatch. En Hay que ver pusieron las imágenes en donde la capocómica aparece enojada por el sitio en el que la pusieron y José María Listorti, el conductor del ciclo de elnueve, la criticó por su actitud.

“Qué virtud la de Flor de la Ve, que acá le juega en contra, su expresividad. Ella es muy expresiva y acá nos damos cuenta a la legua por la expresión que tiene lo indignada que estaba. No lo pudo disimular”, empezó diciendo el animador. Denise Dumas, por su parte, señaló que el malestar de la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) era por estar al lado de La princesita Karina: “La tenía a Karina pegada y era obvio que la que sobraba ahí era Karina porque Flavio Mendoza es jurado también”, acotó.

Listorti: "Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos".

Sin embargo, fue José María quien le recriminó la postura que tomó la actriz: “Yo no puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos. Me parece que no se lo merece la producción, ni tampoco Florencia que tiene que estar disfrutando esa noche”, sentenció.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

José María ListortiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit