ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgelina Aruzzi bromeó sobre el particular motivo de su soltería: "Estoy sola hace un año. Ensayo mucho y en nuestro ambiente hay mucho gay"

Tras finalizar su larga historia de amor con Pablo García, la actriz dio detalles de su presente sentimental con mucho humor.

25 de marzo 2017, 13:39hs
Mirá el video.

En 2016, año en el que Jorgelina Aruzzi (41) brillaba con su personaje en Educando a Nina, la actriz anunció su inesperada separación de Pablo García, hombre con el que estuvo en pareja durante 18 años. 

Enfocada en el plano laboral, Jorgelina se sometió al diván en Cortá por Lozano junto a Peto Menahem, actor con quien está haciendo la obra La puerta de al lado, y habló de la linda amistad que entabló con Griselda Siciliani tras compartir ficción en Telefe. Y, haciendo uso del humor, confesó el motivo de su actual soltería. 

"Estoy sola hace un año. No aparece el candidato, pero estoy bien igual. No estoy buscando. Estoy ensayando mucho y en nuestro ambiente hay mucho gay".

"Con Griselda y Gloria Carrá salimos a comer las tres. La pasamos muy bien. Siempre está buenísimo conocer una amiga trabajando... Con la edad voy disfrutando más de hacerme amigas. Siempre que salgo con amigas vuelvo contenta a mi casa; como ahora no estoy saliendo con nadie, no tengo con quien comparar", asumió la actriz, tomando su nuevo estado civil con gracia. 

Luego, agregó: "Estoy sola hace un año. No aparece el candidato, pero estoy bien igual. No estoy buscando. Estoy ensayando mucho y en nuestro ambiente hay mucho gay”, dijo Aruzzi, haciendo pícaras caras a cámara. 

¡Atención, muchachos! 

Leé también

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE YA

Cuándo se estrena el programa de Moria Casán en eltrece: así será La Mañana de Moria

PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Moria Casán en eltrece: así será La Mañana de Moria
  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit