ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se volvió a tatuar en sus vacaciones: el diseño y la divertida reacción de Agustina Kämpfer

Dos semanas después de su último tattoo, el conductor de Intrusos grabó nuevamente su piel en Miami. ¡El significado, fotos y video!

12 de enero 2016, 16:21hs
Seguinos en Google

Las vacaciones que Jorge Rial emprendió por Estados Unidos a finales de diciembre tienen muchos condimentos especiales. El principal, claro, es que se trata del primer viaje que el conductor de Intrusos comparte con sus hijas, Rocío y Morena; y su novia, Agustina Kämpfer.  

Pero otro dato que no pasará desapercibido en estos días de amor, relax y familia es la inusitada pasión que despertaron los tatuajes en Rial. Si bien Jorge tenía ya tenía tatuados los nombres de sus hijas con un código de barra, en este viaje se despachó no con un diseño… ¡sino dos en pocos días!

Quince días atrás, Rial pasó por Ink Monkey Tattoo en California y se grabó en su brazo “Memento mori”, una frase de sabiduría milenaria en latín que significa “recuerda que puedes morir”.

Rial explicó su diseño: "Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”.

Ahora el periodista sorprendió a sus fans ¡y a su propia novia! con otro tattoo. Esta vez, el lugar elegido fue Performance Tattoo en Miami, donde se tatuó el otro brazo con la palabra Essentia -también en latín- y un árbol de la vida: “Con el capo de @performance_tattoo el artista que chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces #salvationtattoo”, escribió al publicar en Instagram una foto de su diseño.

¿La reacción de Agustina? Divertida, compartió un video en plena sesión y bromeó: “¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino… Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus #tattoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando #verano #cool #curaciones #essentia #amor #ÁrbolDeLaVida”.

¿Se vendrán más diseños cuando regres a Argentina? 

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit