ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una tajante definición de MasterChef Celebrity: "El cincuenta por ciento del éxito del programa es por Germán Martitegui"

El conductor de Intrusos se refirió al suceso del reality show y el “ingrediente” fundamental que tiene.

28 de octubre 2020, 17:34hs
Jorge Rial habló sobre Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "El cincuenta por ciento del éxito del programa es por él"

Dos de los éxitos de la televisión de 2020 fue Bake Off Argentina, El gran pastelero y el actual MasterChef Celebrity. Paula Chaves, animadora del primero, charlaba en Intrusos sobre el reality que hoy conduce Santiago del Moro y Jorge Rial analizó el suceso destacando la figura de Germán Martitegui, el “villano” del programa.

“Soy muy amiga de Damián y entré en esa cuando el otro día le pregunté si Germán era así de bravo de verdad”, confesó Paula, haciendo que el conductor de América marque el rol del chef. “Yo creo que hoy el cincuenta porciento del éxito de MasterChef Celebrity es Martitegui. Fuera de joda lo digo”, enfatizó.

“El casting, que ahora se está afinando naturalmente, fue de emergencia. No era fácil en medio de una pandemia y ahora se están perfilando, se está poniendo bueno. Para cualquier productor no era el casting ideal. De hecho, hoy con el Mono de Kapanga la producción se agarró la cabeza porque lo echaron con mucha antelación y se terminó convirtiendo en un personaje”, analizó.

Temas de la nota

Germán MartiteguiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de

CUENTA REGRESIVA

Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

JUNTAS

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone
  • Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”
  • América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit