ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de su separación de Romina Pereiro: "Me partió psicológicamente la pandemia"

El conductor negó que la ruptura sea por una tercera en discordia, pero argumentó algunas causas íntimas del final.

03 de marzo 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de su separación de Romina Pereiro
Seguinos en Google

En primera persona, Jorge Rial le puso fin a los rumores y confirmó su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento. Y reveló los verdaderos motivos del quiebre, que hoy pareciera definitivo.

"Con Romi estamos separados. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior", comenzó diciendo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Ahondando en los motivos de la ruptura, Rial asumió: "La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó".

"La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

En este contexto, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Esta semana, el nombre de Mariana "Loly" Antoniale volvió a sonar en los medios, luego de que se confirmara el fin de la pareja de su ex.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

Marcela Tauro, letal contra Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio

Letal respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres del medio"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit