ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de su separación de Romina Pereiro: "Me partió psicológicamente la pandemia"

El conductor negó que la ruptura sea por una tercera en discordia, pero argumentó algunas causas íntimas del final.

03 de marzo 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de su separación de Romina Pereiro

En primera persona, Jorge Rial le puso fin a los rumores y confirmó su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento. Y reveló los verdaderos motivos del quiebre, que hoy pareciera definitivo.

"Con Romi estamos separados. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior", comenzó diciendo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Ahondando en los motivos de la ruptura, Rial asumió: "La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó".

"La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

En este contexto, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Esta semana, el nombre de Mariana "Loly" Antoniale volvió a sonar en los medios, luego de que se confirmara el fin de la pareja de su ex.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Estalló Jorge Rial en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: “Me cansan con ese verso”

Jorge Rial estalló con todo en un vivo cuando le preguntaron por Beatriz Salomón: "¡Me cansan con ese verso!"

Marcela Tauro, letal contra Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio

Letal respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres del medio"

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

3

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

4

Esposas fieles: los cinco signos del zodíaco que destacan por su lealtad en el matrimonio

5

Lejos de los escándalos, la mamá de Wanda Nara cumplió su gran sueño en Italia

Temas de la nota

Jorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada
"ONE SHOT"

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”
SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale
AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada
  • De qué se trata La Vorágine, la serie de 8 capítulos que arrasa en HBO Max
  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales
  • La serie con un brillante Ewan McGregor que es mejor que The Crown

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit