ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cómo reaccionó Claudia Villafañe al enterarse que entrevistará a Matías Morla en su primer programa

El conductor contó que le hubiese gustado que la ex de Diego Maradona y sus hijas participaran del debut de TV Nostra.

22 de marzo 2021, 10:31hs
¿Cómo reaccionó Claudia al enterarse de que Jorge entrevistará a Morla?
¿Cómo reaccionó Claudia al enterarse de que Jorge entrevistará a Morla?
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de TV Nostra en América, Jorge Rial ya confirmó quién será su primer y polémico entrevistado. El conductor entrevistará a Matías Morla, una de las "figuritas" difíciles tras la muerte de Diego Maradona.

Sin embargo, le hubiese gustado que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, fueran las primeras entrevistas. Aunque se lo propuso, la ex del Diez se negó. Y cuando se enteró de que Morla ocuparía su lugar, ella le pidió explicaciones.

"Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué", reveló Jorge en diálogo con Infobae.

Entonces, Rial contó qué explicación le dio. "Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", afirmó.

Antes de cerrar, el conductor admitió que Claudia se mostró en desacuerdo y que percibe que se enojará con él tras la entrevista al exletrado del Diez. "Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, solo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit