ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cómo reaccionó Claudia Villafañe al enterarse que entrevistará a Matías Morla en su primer programa

El conductor contó que le hubiese gustado que la ex de Diego Maradona y sus hijas participaran del debut de TV Nostra.

22 de marzo 2021, 10:31hs
¿Cómo reaccionó Claudia al enterarse de que Jorge entrevistará a Morla?
¿Cómo reaccionó Claudia al enterarse de que Jorge entrevistará a Morla?
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de TV Nostra en América, Jorge Rial ya confirmó quién será su primer y polémico entrevistado. El conductor entrevistará a Matías Morla, una de las "figuritas" difíciles tras la muerte de Diego Maradona.

Sin embargo, le hubiese gustado que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, fueran las primeras entrevistas. Aunque se lo propuso, la ex del Diez se negó. Y cuando se enteró de que Morla ocuparía su lugar, ella le pidió explicaciones.

"Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué", reveló Jorge en diálogo con Infobae.

Entonces, Rial contó qué explicación le dio. "Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", afirmó.

Antes de cerrar, el conductor admitió que Claudia se mostró en desacuerdo y que percibe que se enojará con él tras la entrevista al exletrado del Diez. "Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, solo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit