La somnolencia de la mañana del jueves dio paso a la conmoción tras el escándalo protagonizado por Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica y novio de Juana Viale. El cantante embistió varios autos y el portón de un garaje en Belgrano, y fue golpeado brutalmente por los vecinos damnificados.
"Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón".
La información circuló rápidamente por los medios y las redes sociales, donde florecieron infinidad de comentarios. Jorge Rial no se privó de dar su opinión sobre el tema y disparó un tweet cargado de ironía. “Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música”, escribió con humor el periodista, que recibió cientos de mensajes reprobatorios del piberío biónico, tal como se denominan los fans de la banda.
"Buen día. Chano, de Tan Biónica, se llevó puestos ocho autos. Son los efectos secundarios de escuchar su música".
Pero el conductor se reservó el plato más fuerte para unos segundos más tarde. Rial aprovechó el incidente del cantante para enviarle un picantísimo tweet a Viale, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace algunas semanas. “Pobre @ViaJuani y su karma con los novios y los autos. Un bajón”, disparó el periodista, que recordó el affaire de la actriz con el economista Martín Lousteau, descubiertos a los besos en un vehículo, años atrás cuando ella estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela.