ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un tremendo pase de factura a América en vivo: "En el canal me la pusieron, nunca vi nada"

El conductor fue sarcástico al recordar el origen del nombre del programa que lleva 20 temporadas.

19 de octubre 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Fuerte pase de facturas de Jorge Rial en vivo a América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al locutor Fabián Cerfoglio se le hizo costumbre presentar Intrusos como “la marca registrada del espectáculo” cada vez que arranca el programa. Aunque hoy Jorge Rial puso en tela de juicio su afirmación: “Cuando decís lo de ‘la marca registrada del espectáculo’ yo ya estoy dudando. No porque no lo seamos. Sino por el concepto puntual de marca registrada, que es cuando uno va a registrar una marca, uno nombre o una idea. Que es lo que vos querés decir, está bien, te la entiendo y está bárbaro”.

Acto seguido, el conductor analizó en tono irónico el inédito plagio que en un ciclo televisivo de Perú hicieron con Los Escandalones, sección calcada que en realidad llamaron Los Escandalotes. Picante, Adrián Pallares, productor ejecutivo de El Show de los Escandalones, exclamó: "En Perú robaron hasta el nombre del canal, porque se llama América".

Chiste va, sarcasmo viene, luego Rial sorprendió a todos cuando le pasó factura a América por la propiedad intelectual del nombre Intrusos, que lleva 20 temporadas al aire: "Bueno, el nombre de Intrusos también se lo afanaron en todos lados. En 20 años le han robado…". Ahí, Rodrigo Lussich indagó: "Cuando hicieron Intrusos Chile, ¿fue consensuado?".

"El nombre Intrusos fue idea mía, pero lo registró el canal. Obvio que me la pusieron hasta acá (N del R: se señaló la garganta). Pero bueno, calavera no chilla. Fue idea mía y de nadie más, yo dije que quería Intrusos. Si se arregló e hicieron un negocio, fue muy bueno, pero no para mí. Yo nunca vi nada, cero”, pasó factura Jorge Rial a América TV.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit