ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un tremendo pase de factura a América en vivo: "En el canal me la pusieron, nunca vi nada"

El conductor fue sarcástico al recordar el origen del nombre del programa que lleva 20 temporadas.

19 de octubre 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Fuerte pase de facturas de Jorge Rial en vivo a América
Seguinos en Google

Al locutor Fabián Cerfoglio se le hizo costumbre presentar Intrusos como “la marca registrada del espectáculo” cada vez que arranca el programa. Aunque hoy Jorge Rial puso en tela de juicio su afirmación: “Cuando decís lo de ‘la marca registrada del espectáculo’ yo ya estoy dudando. No porque no lo seamos. Sino por el concepto puntual de marca registrada, que es cuando uno va a registrar una marca, uno nombre o una idea. Que es lo que vos querés decir, está bien, te la entiendo y está bárbaro”.

Acto seguido, el conductor analizó en tono irónico el inédito plagio que en un ciclo televisivo de Perú hicieron con Los Escandalones, sección calcada que en realidad llamaron Los Escandalotes. Picante, Adrián Pallares, productor ejecutivo de El Show de los Escandalones, exclamó: "En Perú robaron hasta el nombre del canal, porque se llama América".

Chiste va, sarcasmo viene, luego Rial sorprendió a todos cuando le pasó factura a América por la propiedad intelectual del nombre Intrusos, que lleva 20 temporadas al aire: "Bueno, el nombre de Intrusos también se lo afanaron en todos lados. En 20 años le han robado…". Ahí, Rodrigo Lussich indagó: "Cuando hicieron Intrusos Chile, ¿fue consensuado?".

"El nombre Intrusos fue idea mía, pero lo registró el canal. Obvio que me la pusieron hasta acá (N del R: se señaló la garganta). Pero bueno, calavera no chilla. Fue idea mía y de nadie más, yo dije que quería Intrusos. Si se arregló e hicieron un negocio, fue muy bueno, pero no para mí. Yo nunca vi nada, cero”, pasó factura Jorge Rial a América TV.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit