ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un tremendo pase de factura a América en vivo: "En el canal me la pusieron, nunca vi nada"

El conductor fue sarcástico al recordar el origen del nombre del programa que lleva 20 temporadas.

19 de octubre 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Fuerte pase de facturas de Jorge Rial en vivo a América
Seguinos en Google

Al locutor Fabián Cerfoglio se le hizo costumbre presentar Intrusos como “la marca registrada del espectáculo” cada vez que arranca el programa. Aunque hoy Jorge Rial puso en tela de juicio su afirmación: “Cuando decís lo de ‘la marca registrada del espectáculo’ yo ya estoy dudando. No porque no lo seamos. Sino por el concepto puntual de marca registrada, que es cuando uno va a registrar una marca, uno nombre o una idea. Que es lo que vos querés decir, está bien, te la entiendo y está bárbaro”.

Acto seguido, el conductor analizó en tono irónico el inédito plagio que en un ciclo televisivo de Perú hicieron con Los Escandalones, sección calcada que en realidad llamaron Los Escandalotes. Picante, Adrián Pallares, productor ejecutivo de El Show de los Escandalones, exclamó: "En Perú robaron hasta el nombre del canal, porque se llama América".

Chiste va, sarcasmo viene, luego Rial sorprendió a todos cuando le pasó factura a América por la propiedad intelectual del nombre Intrusos, que lleva 20 temporadas al aire: "Bueno, el nombre de Intrusos también se lo afanaron en todos lados. En 20 años le han robado…". Ahí, Rodrigo Lussich indagó: "Cuando hicieron Intrusos Chile, ¿fue consensuado?".

"El nombre Intrusos fue idea mía, pero lo registró el canal. Obvio que me la pusieron hasta acá (N del R: se señaló la garganta). Pero bueno, calavera no chilla. Fue idea mía y de nadie más, yo dije que quería Intrusos. Si se arregló e hicieron un negocio, fue muy bueno, pero no para mí. Yo nunca vi nada, cero”, pasó factura Jorge Rial a América TV.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit