ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: "Más allá de las diferencias, ella supera todo"

El conductor remarcó que aunque su relación con la diva no es la mejor, desea que se recupere muy pronto.

01 de octubre 2021, 10:03hs
Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: Más allá de las diferencias, ella supera todo

Mirtha Legrand fue internada en el Mater Dei y acto seguido tuvo que someterse a una angioplastia coronaria. Si bien su familia aclaró que la diva está bien de salud, la noticia preocupó al mundo del espectáculo. También, a Jorge Rial.

Al enterarse de la cirugía que la diva tuvo que enfrentar luego de que le diagnosticaran una obstrucción coronaria, motivo por el cual le pusieron dos stents, el conductor de Argenzuela le dedicó su apoyo al aire pese a sus diferencias.

"La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá de las diferencias que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. Lo digo de verdad, que se recupere pronto”, expresó en su programa radial.

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares y amigos de Mario Mactas lo despidieron en la Legislatura Porteña: las fotos

¡FUERZA!

Preocupa la salud de Alcides: lo internaron en terapia intensiva y su estado es delicado

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los familiares y amigos de Mario Mactas lo despidieron en la Legislatura Porteña: las fotos
  • Preocupa la salud de Alcides: lo internaron en terapia intensiva y su estado es delicado
  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit