ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su relación con el ex de Romina Pereiro y destacó: "Es muy buen padre"

El periodista habló por primera vez del periodista Gustavo Olmedo, el papá de Emma y Violeta, hijas de su novia.

21 de diciembre 2018, 09:47hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

En reiteradas oportunidades, Jorge Rial declaró cuan feliz lo hace la familia ensamblada que logró formar con sus hijas y su novia, Romina Pereiro, junto a sus pequeñas Emma (5) y Violeta (7).

En diálogo con revista Pronto, el conductor de Intrusos contó más sobre su vínculo: “A Morena y Rocío las tuve que criar, educar, poner límites, retarlas, enojarme con ellas. Acá no: acá estoy ejerciendo la cabeza del abuelo, que es malcriarlas. Estoy para divertirme con ellas, correr, ir a la plaza, salir a pasear, tirarnos a jugar en el piso. Que es lo mismo que voy a hacer con mi nieto cuando nazca. La que se tiene que encargar de criarlas es Romina”.

"No soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él"

Entonces, cuando el periodista le preguntó si no le pone límites a las nenas de Romina, Rial se refirió por primera vez a su relación con Gustavo Olmedo, el reconocido periodista de rock, expareja de Pereiro y padre de Emma y Violeta.

“No es mi función porque no soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él. Es muy buen padre y yo no entro en ese terreno; yo estoy para jugar y no para ponerles límites, salvo que algún día pase algo que me lleve a retarlas. De eso igual se encarga la madre, no yo”, aseguró.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroGustavo Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit