ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su relación con el ex de Romina Pereiro y destacó: "Es muy buen padre"

El periodista habló por primera vez del periodista Gustavo Olmedo, el papá de Emma y Violeta, hijas de su novia.

21 de diciembre 2018, 09:47hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

En reiteradas oportunidades, Jorge Rial declaró cuan feliz lo hace la familia ensamblada que logró formar con sus hijas y su novia, Romina Pereiro, junto a sus pequeñas Emma (5) y Violeta (7).

En diálogo con revista Pronto, el conductor de Intrusos contó más sobre su vínculo: “A Morena y Rocío las tuve que criar, educar, poner límites, retarlas, enojarme con ellas. Acá no: acá estoy ejerciendo la cabeza del abuelo, que es malcriarlas. Estoy para divertirme con ellas, correr, ir a la plaza, salir a pasear, tirarnos a jugar en el piso. Que es lo mismo que voy a hacer con mi nieto cuando nazca. La que se tiene que encargar de criarlas es Romina”.

"No soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él"

Entonces, cuando el periodista le preguntó si no le pone límites a las nenas de Romina, Rial se refirió por primera vez a su relación con Gustavo Olmedo, el reconocido periodista de rock, expareja de Pereiro y padre de Emma y Violeta.

“No es mi función porque no soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él. Es muy buen padre y yo no entro en ese terreno; yo estoy para jugar y no para ponerles límites, salvo que algún día pase algo que me lleve a retarlas. De eso igual se encarga la madre, no yo”, aseguró.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroGustavo Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit