Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló de su relación con el ex de Romina Pereiro y destacó: "Es muy buen padre"

El periodista habló por primera vez del periodista Gustavo Olmedo, el papá de Emma y Violeta, hijas de su novia.

Jorge Rial habló de Gustavo Olmedo, ex de Romina Pereiro.
Jorge Rial habló de Gustavo Olmedo, ex de Romina Pereiro.

En reiteradas oportunidades, Jorge Rial declaró cuan feliz lo hace la familia ensamblada que logró formar con sus hijas y su novia, Romina Pereiro, junto a sus pequeñas Emma (5) y Violeta (7).

En diálogo con revista Pronto, el conductor de Intrusos contó más sobre su vínculo: “A Morena y Rocío las tuve que criar, educar, poner límites, retarlas, enojarme con ellas. Acá no: acá estoy ejerciendo la cabeza del abuelo, que es malcriarlas. Estoy para divertirme con ellas, correr, ir a la plaza, salir a pasear, tirarnos a jugar en el piso. Que es lo mismo que voy a hacer con mi nieto cuando nazca. La que se tiene que encargar de criarlas es Romina”.

"No soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él"

Entonces, cuando el periodista le preguntó si no le pone límites a las nenas de Romina, Rial se refirió por primera vez a su relación con Gustavo Olmedo, el reconocido periodista de rock, expareja de Pereiro y padre de Emma y Violeta.

“No es mi función porque no soy el padre como para ponerles límites. Estaría invadiendo un espacio que no me corresponde. Emma y Violeta tienen a su papá, lo ven y por suerte tienen una relación perfecta con él. Es muy buen padre y yo no entro en ese terreno; yo estoy para jugar y no para ponerles límites, salvo que algún día pase algo que me lleve a retarlas. De eso igual se encarga la madre, no yo”, aseguró.