ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló como nunca de sus peleas con Morena Rial: "Me pegó donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles"

Aunque el conductor remarcó que hoy se lleva bien con sus hijas, admitió que pasó por "un montón de problemas".

12 de octubre 2021, 07:01hs
Jorge Rial habló como nunca de sus peleas con More Rial.
Jorge Rial habló como nunca de sus peleas con More Rial.

En una charla íntima con el psicoanalista José Abadi, Jorge Rial habló como nunca de su relación con sus hijas, Rocío y Morena, y admitió que aunque hoy por hoy se lleva súper bien con las dos tuvo que atravesar turbulentos conflictos con una de ellas.

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", contó en diálogo con Infobae.

A pesar de que lo angustió muchísimo sus peleas con la joven, aclaró que pase lo que pase siempre estará a su lado y que la admira por su fortaleza.

"Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre; voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", sumó, contundente, sobre Silvia D'Auro, la madre adoptiva de las chicas que hoy por hoy ya no tiene vínculo con ellas.

Además, recordó cuando sus hijas se mudaron definitivamente con él. "Todavía vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: 'Papá, no nos queremos ir más' y se quedaron conmigo, empecé a criarlas yo, todo muy loco", rememoró.

Y se despidió admitiendo que aunque intentó dar lo mejor, siente que se equivocó mucho en la crianza de las jóvenes.

"Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina... Son mis hijas también, que estoy acompañando...", cerró sobre su vínculo con las nenas de Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit