Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, a fondo sobre sus polémicas peleas con Morena: "Atravesamos tormentas y las cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

El conductor habló acerca de la tirante relación que tiene con la joven, que se instaló en Córdoba.

Jorge Rial explicó cómo está hoy la relación con su hija Morena.
Jorge Rial explicó cómo está hoy la relación con su hija Morena.

La relación de padre e hija entre Jorge Rial y Morena Rial ha tenido muchos vaivenes, que se han hecho públicos. En el pasado, la joven ha criticado duramente al conductor e incluso a su esposa, Romina Pereiro, pero el presente los encuentra en un momento de estabilidad.

Así lo confirmó Jorge en una nota que brindó a Infobae a días del debut de su ciclo TV Nostra: “La verdad es que el vínculo está muy bien, está viviendo en Córdoba, hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Va a cumplir dos años y va a empezar el colegio. Ella está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal porque ver a Fran poco me pone mal pero tenemos comunicación dos o tres veces por día por camarita, nos hablamos”.

Sobre las peleas que se han hecho públicas con Morena, Rial explicó: “Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar”.

"Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

“Siempre va a ser mi hija y tener mi apoyo. Para cosas lógicas y cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también”, agregó acerca de la relación.

En ese momento, hizo referencia a la fuerte crítica que realizó cuando Morena organizó el último verano un festejo de cumpleaños sin los protocolos adecuados en pandemia: “No me gustó y se lo dije. En plena pandemia, no me gustó. Pero, bueno, es grande, mayor de edad. Cuando se lo tengo que marcar, se lo voy a marcar. A mis dos hijas. Lo que pasa es que ella es más mediática”.