ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo sobre sus polémicas peleas con Morena: "Atravesamos tormentas y las cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

El conductor habló acerca de la tirante relación que tiene con la joven, que se instaló en Córdoba.

23 de marzo 2021, 09:07hs
Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de padre e hija entre Jorge Rial y Morena Rial ha tenido muchos vaivenes, que se han hecho públicos. En el pasado, la joven ha criticado duramente al conductor e incluso a su esposa, Romina Pereiro, pero el presente los encuentra en un momento de estabilidad.

Así lo confirmó Jorge en una nota que brindó a Infobae a días del debut de su ciclo TV Nostra: “La verdad es que el vínculo está muy bien, está viviendo en Córdoba, hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Va a cumplir dos años y va a empezar el colegio. Ella está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal porque ver a Fran poco me pone mal pero tenemos comunicación dos o tres veces por día por camarita, nos hablamos”.

Sobre las peleas que se han hecho públicas con Morena, Rial explicó: “Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar”.

"Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

“Siempre va a ser mi hija y tener mi apoyo. Para cosas lógicas y cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también”, agregó acerca de la relación.

En ese momento, hizo referencia a la fuerte crítica que realizó cuando Morena organizó el último verano un festejo de cumpleaños sin los protocolos adecuados en pandemia: “No me gustó y se lo dije. En plena pandemia, no me gustó. Pero, bueno, es grande, mayor de edad. Cuando se lo tengo que marcar, se lo voy a marcar. A mis dos hijas. Lo que pasa es que ella es más mediática”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit