ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo sobre sus polémicas peleas con Morena: "Atravesamos tormentas y las cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

El conductor habló acerca de la tirante relación que tiene con la joven, que se instaló en Córdoba.

23 de marzo 2021, 09:07hs
Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial

La relación de padre e hija entre Jorge Rial y Morena Rial ha tenido muchos vaivenes, que se han hecho públicos. En el pasado, la joven ha criticado duramente al conductor e incluso a su esposa, Romina Pereiro, pero el presente los encuentra en un momento de estabilidad.

Así lo confirmó Jorge en una nota que brindó a Infobae a días del debut de su ciclo TV Nostra: “La verdad es que el vínculo está muy bien, está viviendo en Córdoba, hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Va a cumplir dos años y va a empezar el colegio. Ella está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal porque ver a Fran poco me pone mal pero tenemos comunicación dos o tres veces por día por camarita, nos hablamos”.

Sobre las peleas que se han hecho públicas con Morena, Rial explicó: “Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar”.

"Atravesamos tormentas increíbles pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Porque es mi hija y la voy a amar siempre por más cosas que diga de mí, se las voy a perdonar"

“Siempre va a ser mi hija y tener mi apoyo. Para cosas lógicas y cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también”, agregó acerca de la relación.

En ese momento, hizo referencia a la fuerte crítica que realizó cuando Morena organizó el último verano un festejo de cumpleaños sin los protocolos adecuados en pandemia: “No me gustó y se lo dije. En plena pandemia, no me gustó. Pero, bueno, es grande, mayor de edad. Cuando se lo tengo que marcar, se lo voy a marcar. A mis dos hijas. Lo que pasa es que ella es más mediática”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit