Tras los cimbronazos que sufrió su relación, el vínculo de Jorge Rial con su hija Morena parece atravesar un gran momento. En medio de la felicidad que vive la familia por la dulce espera de la joven junto a Facundo Ambrosioni, las postales de las ecografías del bebé en camino ya se hicieron moneda corrientes en sus respectivos muros.
"Mi nieto sigue creciendo. Hoy pesa 1.327 kg. Está muy bien. Su mamá @moreerial también. Su corazoncito late con fuerza. Falta cada vez menos. Estoy ansioso por encontrarme con él. Y sí. ¡Soy un abuelo orgulloso! #Tata".
Ahora, a pocos días de compartir una dulce imagen en Instagram en la que el bebé de More parece sonreír, el conductor de Intrusos volvió a recurrir a sus redes para exponer sus sentimientos a flor de piel.
"Mi nieto sigue creciendo. Hoy pesa 1.327 kg. Está muy bien. Su mamá @moreerial también. Su corazoncito late con fuerza. Falta cada vez menos. Estoy ansioso por encontrarme con él. Y sí. ¡Soy un abuelo orgulloso! #Tata", tituló la tierna publicación junto a otra foto de la eco y un video en el que se escucha el corazoncito del bebé.
¡Abuelo feliz!