ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa: "Nos vamos a llamar Argenzuela"

El nuevo ciclo del conductor en Radio 10 tendrá el nombre con el que Susana Giménez describió a nuestro país antes de irse a Uruguay.

01 de julio 2021, 12:08hs
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Seguinos en Google

Antes de instalarse en su casa de Uruguay, Susana Giménez charló con la prensa y contó que se iría temporalmente de Argentina porque no le gusta cómo el Gobierno está manejando el avance del coronavirus. "No quiero vivir en Argenzuela", había dicho. Irónico y picante, Jorge Rial se inspiró en los dichos de la diva para nombrar a su nuevo ciclo radial con el que regresará a los medios de la mano de Radio 10. Sí, se llamará Argenzuela. Contento por esta nueva etapa, así se mostró en Instagram.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar. Viví la gloria del nacimiento de Radio 10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de La Red con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierda al aire. Magia es la palabra que define la radio", expresó el conductor junto al video promocional de su nuevo programa.

Y se mostró feliz por su regreso a los medios tras su abrupta salida de TV Nostra (América). "Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a las 17.30. Otra vez en Radio 10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo, vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a sus casas. Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20.00", expresó, muy contento.

Además, se refirió al nombre del ciclo: "¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas".

"¡¡¡Nos vemos!!!", cerró, súper entusiasmado por su regreso.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialRadio 10

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit