ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa: "Nos vamos a llamar Argenzuela"

El nuevo ciclo del conductor en Radio 10 tendrá el nombre con el que Susana Giménez describió a nuestro país antes de irse a Uruguay.

01 de julio 2021, 12:08hs
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Seguinos en Google

Antes de instalarse en su casa de Uruguay, Susana Giménez charló con la prensa y contó que se iría temporalmente de Argentina porque no le gusta cómo el Gobierno está manejando el avance del coronavirus. "No quiero vivir en Argenzuela", había dicho. Irónico y picante, Jorge Rial se inspiró en los dichos de la diva para nombrar a su nuevo ciclo radial con el que regresará a los medios de la mano de Radio 10. Sí, se llamará Argenzuela. Contento por esta nueva etapa, así se mostró en Instagram.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar. Viví la gloria del nacimiento de Radio 10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de La Red con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierda al aire. Magia es la palabra que define la radio", expresó el conductor junto al video promocional de su nuevo programa.

Y se mostró feliz por su regreso a los medios tras su abrupta salida de TV Nostra (América). "Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a las 17.30. Otra vez en Radio 10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo, vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a sus casas. Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20.00", expresó, muy contento.

Además, se refirió al nombre del ciclo: "¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas".

"¡¡¡Nos vemos!!!", cerró, súper entusiasmado por su regreso.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialRadio 10

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit