ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa: "Nos vamos a llamar Argenzuela"

El nuevo ciclo del conductor en Radio 10 tendrá el nombre con el que Susana Giménez describió a nuestro país antes de irse a Uruguay.

01 de julio 2021, 12:08hs
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.

Antes de instalarse en su casa de Uruguay, Susana Giménez charló con la prensa y contó que se iría temporalmente de Argentina porque no le gusta cómo el Gobierno está manejando el avance del coronavirus. "No quiero vivir en Argenzuela", había dicho. Irónico y picante, Jorge Rial se inspiró en los dichos de la diva para nombrar a su nuevo ciclo radial con el que regresará a los medios de la mano de Radio 10. Sí, se llamará Argenzuela. Contento por esta nueva etapa, así se mostró en Instagram.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar. Viví la gloria del nacimiento de Radio 10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de La Red con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierda al aire. Magia es la palabra que define la radio", expresó el conductor junto al video promocional de su nuevo programa.

Y se mostró feliz por su regreso a los medios tras su abrupta salida de TV Nostra (América). "Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a las 17.30. Otra vez en Radio 10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo, vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a sus casas. Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20.00", expresó, muy contento.

Además, se refirió al nombre del ciclo: "¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas".

"¡¡¡Nos vemos!!!", cerró, súper entusiasmado por su regreso.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jorge RialRadio 10

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit