ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa: "Nos vamos a llamar Argenzuela"

El nuevo ciclo del conductor en Radio 10 tendrá el nombre con el que Susana Giménez describió a nuestro país antes de irse a Uruguay.

01 de julio 2021, 12:08hs
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Jorge Rial eligió un nombre muy polémico para su nuevo programa.
Seguinos en Google

Antes de instalarse en su casa de Uruguay, Susana Giménez charló con la prensa y contó que se iría temporalmente de Argentina porque no le gusta cómo el Gobierno está manejando el avance del coronavirus. "No quiero vivir en Argenzuela", había dicho. Irónico y picante, Jorge Rial se inspiró en los dichos de la diva para nombrar a su nuevo ciclo radial con el que regresará a los medios de la mano de Radio 10. Sí, se llamará Argenzuela. Contento por esta nueva etapa, así se mostró en Instagram.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar. Viví la gloria del nacimiento de Radio 10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de La Red con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierda al aire. Magia es la palabra que define la radio", expresó el conductor junto al video promocional de su nuevo programa.

Y se mostró feliz por su regreso a los medios tras su abrupta salida de TV Nostra (América). "Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a las 17.30. Otra vez en Radio 10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo, vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a sus casas. Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20.00", expresó, muy contento.

Además, se refirió al nombre del ciclo: "¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas".

"¡¡¡Nos vemos!!!", cerró, súper entusiasmado por su regreso.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jorge RialRadio 10

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit