ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: "Con eso no me meto; duele demasiado"

El conductor, de extensa trayectoria en los medios, contó qué no haría jamás. ¡Enterate!

02 de abril 2019, 12:44hs
Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: Con eso no me meto; duele demasiado
Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: Con eso no me meto; duele demasiado
Seguinos en Google

Pasó por redacciones de diarios y revista, estudios de radio y televisión, y hasta tuvo una participación en el cine. Con 57 años sobre sus hombres, Jorge Rial ha sabido construir una más que prolífica carrera en los medios.

El periodista traspasó la barrera de la fama y se convirtió en un personaje de la farándula en sí mismo. Rial comparte detalles de su intimidad familiar, de su profesión y de su vida en general a través de la pantalla de Intrusos y sus redes sociales.

En su autobiografía Yo, el peor de todos, el conductor (flamante abuelo de Francesco Benicio) detalló cuál es su límite a la hora de dar una información. “Desde que tengo a mis chicas, Rocío y Morena, con los hijos de los famosos no me meto. De la cintura para abajo no pego”, aseguró Jorge.

“Es más: a pesar de mi larga y fuerte pelea con Diego Maradona, nunca hablé con mala leche ni me metí en los detalles de la vida de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna. De hecho, de vez en cuando converso con ellas y las dos saben que conmigo siempre va a estar todo bien”, ejemplificó con las hijas del Diez. “Meterte con tus hijos es pegar debajo del cinturón. Y debajo del cinturón, duele. Duele demasiado”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit