ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: "Con eso no me meto; duele demasiado"

El conductor, de extensa trayectoria en los medios, contó qué no haría jamás. ¡Enterate!

02 de abril 2019, 12:44hs
Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: Con eso no me meto; duele demasiado
Jorge Rial detalló cuál es su límite a la hora de dar una información: Con eso no me meto; duele demasiado

Pasó por redacciones de diarios y revista, estudios de radio y televisión, y hasta tuvo una participación en el cine. Con 57 años sobre sus hombres, Jorge Rial ha sabido construir una más que prolífica carrera en los medios.

El periodista traspasó la barrera de la fama y se convirtió en un personaje de la farándula en sí mismo. Rial comparte detalles de su intimidad familiar, de su profesión y de su vida en general a través de la pantalla de Intrusos y sus redes sociales.

En su autobiografía Yo, el peor de todos, el conductor (flamante abuelo de Francesco Benicio) detalló cuál es su límite a la hora de dar una información. “Desde que tengo a mis chicas, Rocío y Morena, con los hijos de los famosos no me meto. De la cintura para abajo no pego”, aseguró Jorge.

“Es más: a pesar de mi larga y fuerte pelea con Diego Maradona, nunca hablé con mala leche ni me metí en los detalles de la vida de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna. De hecho, de vez en cuando converso con ellas y las dos saben que conmigo siempre va a estar todo bien”, ejemplificó con las hijas del Diez. “Meterte con tus hijos es pegar debajo del cinturón. Y debajo del cinturón, duele. Duele demasiado”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit