ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena

Mientras su hija habla de una relación distante, el conductor eligió obsequios para Francesco Benicio durante sus vacaciones en Estados Unidos.

07 de febrero 2019, 09:31hs
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial

Después de un 2018 de muchos conflictos y distanciamiento, Jorge Rial y Morena Rial lograron acercarse nuevamente. El embarazo de la joven, que cursa su séptimo mes, unió a la familia y el conductor se muestra feliz por su futuro abuelazgo.

“Fui el primero al que le contó del embarazo. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!”, dijo en Intrusos la primera vez que se refirió a la dulce espera de su hija.

Entusiasmado por la llegada de su nieto, Jorge aprovechó las vacaciones que disfruta con su otra hija Rocío, su novia Romina Pereiro y las niñas de la nutricionista para comprarle regalitos a Francesco Benicio, fruto del amor de More y Facundo Ambrosioni.

Romina compartió a través de Instagram Stories una foto tierna del periodista con dos bodies para recién nacido junto a un corazón.

Días atrás, Morena habló de la relación con su papá en la red social y aseguró: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”. Además, le tiró un palito a la pareja en una nota con Gente por la fecha en que su papá se casará con Pereiro, que será el 20 de abril: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

 Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena
Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit