ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena

Mientras su hija habla de una relación distante, el conductor eligió obsequios para Francesco Benicio durante sus vacaciones en Estados Unidos.

07 de febrero 2019, 09:31hs
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial
Seguinos en Google

Después de un 2018 de muchos conflictos y distanciamiento, Jorge Rial y Morena Rial lograron acercarse nuevamente. El embarazo de la joven, que cursa su séptimo mes, unió a la familia y el conductor se muestra feliz por su futuro abuelazgo.

“Fui el primero al que le contó del embarazo. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!”, dijo en Intrusos la primera vez que se refirió a la dulce espera de su hija.

Entusiasmado por la llegada de su nieto, Jorge aprovechó las vacaciones que disfruta con su otra hija Rocío, su novia Romina Pereiro y las niñas de la nutricionista para comprarle regalitos a Francesco Benicio, fruto del amor de More y Facundo Ambrosioni.

Romina compartió a través de Instagram Stories una foto tierna del periodista con dos bodies para recién nacido junto a un corazón.

Días atrás, Morena habló de la relación con su papá en la red social y aseguró: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”. Además, le tiró un palito a la pareja en una nota con Gente por la fecha en que su papá se casará con Pereiro, que será el 20 de abril: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

 Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena
Jorge Rial compró el primer regalito para el hijo de Morena

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit