ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una chicana al aire para Silvia D’Auro: "Tengo una sola foto de chico. Mi gestión legal agarró mi historia fotográfica y la tiró a un contendedor"

A raíz del festejo del Día del Niño el conductor bromeó en Intrusos sobre la falta de imágenes suyas de niño. ¡El video!

17 de agosto 2015, 17:10hs
Seguinos en

Después de permanecer en reposo durante varios días por una leve neumonía, Jorge Rial regresó con todo al trabajo este lunes feriado. Primero, volvió a ponerse al mando de Ciudad Goti-K, su ciclo matinal en Radio La Red, y al mediodía retomó la conducción de Intrusos.

Tras contarle al público y sus compañeros de panel en el programa de espectáculos cómo había sido su reposo, Jorge se tomó un minuto para hablar del institucional que puso al aire América con fotos de sus figuras de pequeños para celebrar el Día del Niño.

"No, no, no se quedó las fotos. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca…", bromeó Rial en Intrusos.

“¿Vieron que en el canal hicieron el institucional por el Día del Niño? Yo tengo una sola foto de chico, es la que tengo en el perfil de Twitter”, arrancó contando Rial. Luego, con humor y mucha ironía explicó por qué sólo tiene una imagen de su niñez: “En el canal no me creían pero tengo una sola porque mi gestión anterior anterior, la gestión legal, un día tomó la decisión de agarrar mi historia fotográfica y tirarla a la mierda”, reveló en relación a su exesposa, Silvia D`Auro.

Cuando le consultaron el motivo por el que su ex se habría quedado con las fotografías, Rial volvió a la carga con más ironías: “No, no, no se las quedó. ¡Las tiró! Por Dios, no crean que se quedó con algo que no era de ella. No, porque no tenía valor, si hubiera tenido un Roca… Agarró eso, más libros míos y los tiró en un contenedor. Así que no tengo fotos”. ¡Qué picante!

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit