ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y su furia en los Martín Fierro al recibir abucheos antes de su discurso: "Los que chiflan vengan acá, imbéciles"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa Periodístico y tuvo un picante cruce con algunos colegas. Desde qué mesas lo chiflaron.

15 de mayo 2016, 23:59hs
El conductor recibió el premio a Mejor Programa Periodístico y tuvo un picante cruce con el auditorio. ¿Quiénes lo chiflaron?
Seguinos en

Desde hace algunos años, la entrega de los premios Martín Fierro se caracteriza por tener varios discursos cargados de polémica. Jorge Lanata subió al escenario para recibir su estatuilla por Mejor Programa Periodístico por su ciclo, Periodismo para todos, y, cuando dijo que iba a leer un discurso político, recibió una gran silbatina por parte del auditorio.

“Son 30 hojas es corto. Aprovecho para hablar un poco de política porque ya comieron, así no me putean antes. ¿No? Hablemos un poco de realidad, ¿no? ¿Un poquito de realidad?”, comenzó el periodista. Enojado por los chiflidos, el conductor desafió a los que se animaran a que se acercaran al frente.

“Los que chiflaron que vengan acá adelante mío, yo no tengo problema. Los invito, dale, vengan. Chicos, no es para pegarle a nadie, es para que tengan las bolas de chiflarme. Porque ahí en el fondo cualquier chifla, ¿alguien quiere hacerlo?”, chicaneó el periodista, visiblemente ofuscado.

“Con las disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás. Cuando dije imbéciles, quise decir imbéciles, no es un error. Este país está como está muchas veces porque nos callamos la boca cuando un pobre imbécil nos patotea”, completó Lanata, antes de continuar con su discurso.

Según pudo saber Ciudad.com, entre las mesas que silbaron al periodista se encontraba la del programa Cocineros argentinos, de la TV Pública y la 43; en la que se encontraban integrantes de Los 7 locos y los Lanzallamas, programa de Canal 7 nominado como Mejor Ficción Diaria.

ACLARACIÓN

Inicialmente, Ciudad.com había publicado erróneamente que entre los invitados de la mesa 43, desde donde surgieron algunos de los abucheos, estaba Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA). Pero el cineasta no estuvo invitado a la fiesta de Aptra.

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit