ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale contó la frase que le dijo su hijo tras la muerte de Mauro: "El Bubu está con Maradona"

Además, el periodista admitió en su regreso a la radio que se sentía nervioso y le agradeció al público por los tiernos mensajes que le enviaron.

19 de abril 2021, 20:57hs
Jonatan siente que recibió una señal de su papá a través de su hijo.
Jonatan siente que recibió una señal de su papá a través de su hijo.

Mientras atraviesa el dolor por la muerte de su papá Mauro Viale, su hijo Jonatan regresó a la radio y se volvió a poner al frente de su programa, Pan y Circo en Radio Rivadavia. Sincero, admitió que se sentía algo nervioso pero aprovechó el espacio para mostrarse agradecido.

"Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia", expresó.

Además, contó que su hermana está muy triste y que su mamá "todavía no cayó". Por su parte, se siente feliz de tener al lado a su pareja que lo sostiene incondicionalmente. "Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré en ella la compañera definitiva”, afirmó.

Antes de cerrar, habló de las señales que sintió que le enviaba su papá a través de uno de sus hijos, Romeo (4). "Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica pero empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: 'Maradona'. ’¿Qué cosa, mi amor?', le contesto. ’¿Maradona jugó en River?'. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el Bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso, que están juntos ahora. Y me partió”, cerró, muy triste.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit