ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton debió ser atendido por un médico tras quemarse el brazo en MasterChef: "Esta es una marca que me va a quedar para siempre"

El participante pasó un mal momento en plena preparación de su plato y tuvo que recibir asistencia médica en el estudio.

23 de febrero 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton fue atendido por un médico tras quemarse el brazo en MasterChef: "Esta es una marca que me va a quedar para siempre"
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina que genera el paso del tiempo en el que los participantes de MasterChef Celebrity 3 tienen que lucirse con sus platos ante el jurado, Joaquín Levinton pasó un mal momento en medio del programa.

El cantante sufrió una quemadura en el brazo, motivo por el cual un médico debió ingresar un profesional al estudio de Telefe para asistirlo: “¿El médico tiene algo para ponerme?”, indagó, tras pegar un grito de dolor.

“La vida del cocinero es así, solitaria y peligrosa. Esta es una marca que me va a quedar para siempre, pero es lindo porque es un recuerdo de este programa”, cerró la cantante, imprimiéndole humor a la situación.

¡Qué momento!

LA VERSIÓN DE JOAQUÍN LEVINTON SOBRE SU ROMANCE CON ERNESTINA PAÍS

Del Moro no se quedó con el testimonio de Pais, por lo que se acercó a Levinton, que se extrañó de que su amiga dijera que “se dan asco”. “Bueno, no me imaginé que fuera tan así”, se lamentó, aunque luego reconoció que algo de eso hay.

“Bueno, puede ser. Pasaron 30 años. Imaginate”, agregó Joaquín, que en un corte de edición calificó a la relación como un “touch and go”. Sin embargo, el cantante de Turf se deshizo en halagos para con Paula Paretto.

“Me aferraría a La Peque siempre, en cualquier situación. Me transmite seguridad, admiración, honestidad, humildad, todas las virtudes del ser humano”, concluyó Joaquín Levinton.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit