ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton debió ser atendido por un médico tras quemarse el brazo en MasterChef: "Esta es una marca que me va a quedar para siempre"

El participante pasó un mal momento en plena preparación de su plato y tuvo que recibir asistencia médica en el estudio.

23 de febrero 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton fue atendido por un médico tras quemarse el brazo en MasterChef: "Esta es una marca que me va a quedar para siempre"
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina que genera el paso del tiempo en el que los participantes de MasterChef Celebrity 3 tienen que lucirse con sus platos ante el jurado, Joaquín Levinton pasó un mal momento en medio del programa.

El cantante sufrió una quemadura en el brazo, motivo por el cual un médico debió ingresar un profesional al estudio de Telefe para asistirlo: “¿El médico tiene algo para ponerme?”, indagó, tras pegar un grito de dolor.

“La vida del cocinero es así, solitaria y peligrosa. Esta es una marca que me va a quedar para siempre, pero es lindo porque es un recuerdo de este programa”, cerró la cantante, imprimiéndole humor a la situación.

¡Qué momento!

LA VERSIÓN DE JOAQUÍN LEVINTON SOBRE SU ROMANCE CON ERNESTINA PAÍS

Del Moro no se quedó con el testimonio de Pais, por lo que se acercó a Levinton, que se extrañó de que su amiga dijera que “se dan asco”. “Bueno, no me imaginé que fuera tan así”, se lamentó, aunque luego reconoció que algo de eso hay.

“Bueno, puede ser. Pasaron 30 años. Imaginate”, agregó Joaquín, que en un corte de edición calificó a la relación como un “touch and go”. Sin embargo, el cantante de Turf se deshizo en halagos para con Paula Paretto.

“Me aferraría a La Peque siempre, en cualquier situación. Me transmite seguridad, admiración, honestidad, humildad, todas las virtudes del ser humano”, concluyó Joaquín Levinton.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit