ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel opinó de Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici: "Me dijeron que es un pibe bárbaro"

El actor habló sobre la pareja de la joven, con quien se rumorea que la actriz está esperando un hijo. ¡Mirá!

06 de junio 2019, 08:25hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló de Eduardo Cruz, el novio de Eva de Domnici, en Pampita Online
Seguinos en

Súper relajado, Joaquín Furriel visitó Pampita Online y habló de todo. Incluso de su exnovia, Eva de Dominici, de quien se separó a mediados de 2018 tras dos años y medio de relación. 

Si bien Joaquín no quiso confirmar o desmentir los rumores de embarazo de Eva y solo atinó a responder que es “muy discreto” cuando le consultaron por el tema, sí se refirió al presente sentimental de la joven. 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

Cuando Pampita le preguntó si le gustaría que Eva estuviera embarazada, el actor le dedicó tiernas palabras a su ex e incluso elogió a su nuevo novio, Eduardo Cruz, hermano de Penelope: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”. 

Al escucharlo, tanto Pampita como sus panelistas expresaron sorprendidas: “¡Es el mejor exnovio del mundo!”. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda”. ¡Esa es la actitud! 

Ciudad

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit