Ciudad Magazine

Notas Top

Joaquín Furriel opinó de Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici: "Me dijeron que es un pibe bárbaro"

El actor habló sobre la pareja de la joven, con quien se rumorea que la actriz está esperando un hijo. ¡Mirá! 

Joaquín Furriel habló de Eduardo Cruz, el novio de Eva de Domnici, en Pampita Online

Súper relajado, Joaquín Furriel visitó Pampita Online y habló de todo. Incluso de su exnovia, Eva de Dominici, de quien se separó a mediados de 2018 tras dos años y medio de relación. 

Si bien Joaquín no quiso confirmar o desmentir los rumores de embarazo de Eva y solo atinó a responder que es “muy discreto” cuando le consultaron por el tema, sí se refirió al presente sentimental de la joven. 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

Cuando Pampita le preguntó si le gustaría que Eva estuviera embarazada, el actor le dedicó tiernas palabras a su ex e incluso elogió a su nuevo novio, Eduardo Cruz, hermano de Penelope: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”. 

Al escucharlo, tanto Pampita como sus panelistas expresaron sorprendidas: “¡Es el mejor exnovio del mundo!”. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda”. ¡Esa es la actitud! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​