ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel opinó de Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici: "Me dijeron que es un pibe bárbaro"

El actor habló sobre la pareja de la joven, con quien se rumorea que la actriz está esperando un hijo. ¡Mirá!

06 de junio 2019, 08:25hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló de Eduardo Cruz, el novio de Eva de Domnici, en Pampita Online
Seguinos en Google

Súper relajado, Joaquín Furriel visitó Pampita Online y habló de todo. Incluso de su exnovia, Eva de Dominici, de quien se separó a mediados de 2018 tras dos años y medio de relación. 

Si bien Joaquín no quiso confirmar o desmentir los rumores de embarazo de Eva y solo atinó a responder que es “muy discreto” cuando le consultaron por el tema, sí se refirió al presente sentimental de la joven. 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

Cuando Pampita le preguntó si le gustaría que Eva estuviera embarazada, el actor le dedicó tiernas palabras a su ex e incluso elogió a su nuevo novio, Eduardo Cruz, hermano de Penelope: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”. 

Al escucharlo, tanto Pampita como sus panelistas expresaron sorprendidas: “¡Es el mejor exnovio del mundo!”. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda”. ¡Esa es la actitud! 

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit