ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel opinó de Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici: "Me dijeron que es un pibe bárbaro"

El actor habló sobre la pareja de la joven, con quien se rumorea que la actriz está esperando un hijo. ¡Mirá!

06 de junio 2019, 08:25hs
Video Placeholder
Joaquín Furriel habló de Eduardo Cruz, el novio de Eva de Domnici, en Pampita Online
Seguinos en Google

Súper relajado, Joaquín Furriel visitó Pampita Online y habló de todo. Incluso de su exnovia, Eva de Dominici, de quien se separó a mediados de 2018 tras dos años y medio de relación. 

Si bien Joaquín no quiso confirmar o desmentir los rumores de embarazo de Eva y solo atinó a responder que es “muy discreto” cuando le consultaron por el tema, sí se refirió al presente sentimental de la joven. 

"A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento"

Cuando Pampita le preguntó si le gustaría que Eva estuviera embarazada, el actor le dedicó tiernas palabras a su ex e incluso elogió a su nuevo novio, Eduardo Cruz, hermano de Penelope: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”. 

Al escucharlo, tanto Pampita como sus panelistas expresaron sorprendidas: “¡Es el mejor exnovio del mundo!”. Y Joaquín respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda”. ¡Esa es la actitud! 

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit