ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale con un sincericidio gastronómico: "Los zuquinis son otro día"

La cocinera le había dicho un menú determinado a un invitado, pero cambió de planes y lo anunció al aire.

01 de agosto 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde sorprendió en vivo a Juana Viale con un sincericidio gastronómico
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus volvió a extenderse en la Argentina y Juana Viale volvió a salir al ruedo en La Noche de Mirtha, programa en el que está oficiando de conductora hasta que su abuela pueda retomar su labor.

Cada vez más cómoda y suelta en la conducción, la actriz presentó a sus invitados, Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damian Di Pace, y le pidió a la cocinera Jimena Monteverde que ingrese para presentar el menú. Lo que no esperó Juana fue el sincericidio de la chef, quien le había dicho a Bazán que había determinado plato e hizo otro.

"Hoy tenemos de entrada... Ay, me confundí, te había dicho (Osvaldo) zuquinis, pero son para otro día".

"Gracias a mis invitados por estar acá, en esta mesa. Voy a hacer pasar a Jime, porque sin Jime no hay programa. No podemos comer", dijo Viale. Parada a su lado, Monteverde la saludó y expuso al aire lo ocurrido, con humor y honestidad: "Hoy tenemos de entrada... Ay, me confundí, te había dicho zuquinis, pero son para otro día".

Sorprendiendo en vivo a Juana Viale, quien no disimuló la risa, Monteverde presentó su plato, contando con el visto bueno de Osvaldo Bazán, quien no se quejó por el cambio de menú: "Está bien, mientras no sean berenjenas".

Leé también

La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit