ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale con un sincericidio gastronómico: "Los zuquinis son otro día"

La cocinera le había dicho un menú determinado a un invitado, pero cambió de planes y lo anunció al aire.

01 de agosto 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde sorprendió en vivo a Juana Viale con un sincericidio gastronómico
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus volvió a extenderse en la Argentina y Juana Viale volvió a salir al ruedo en La Noche de Mirtha, programa en el que está oficiando de conductora hasta que su abuela pueda retomar su labor.

Cada vez más cómoda y suelta en la conducción, la actriz presentó a sus invitados, Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damian Di Pace, y le pidió a la cocinera Jimena Monteverde que ingrese para presentar el menú. Lo que no esperó Juana fue el sincericidio de la chef, quien le había dicho a Bazán que había determinado plato e hizo otro.

"Hoy tenemos de entrada... Ay, me confundí, te había dicho (Osvaldo) zuquinis, pero son para otro día".

"Gracias a mis invitados por estar acá, en esta mesa. Voy a hacer pasar a Jime, porque sin Jime no hay programa. No podemos comer", dijo Viale. Parada a su lado, Monteverde la saludó y expuso al aire lo ocurrido, con humor y honestidad: "Hoy tenemos de entrada... Ay, me confundí, te había dicho zuquinis, pero son para otro día".

Sorprendiendo en vivo a Juana Viale, quien no disimuló la risa, Monteverde presentó su plato, contando con el visto bueno de Osvaldo Bazán, quien no se quejó por el cambio de menú: "Está bien, mientras no sean berenjenas".

Leé también

La divertida chicana de Mauricio Asta a Jimena Monteverde

La pícara reacción de Jimena Monteverde cuando Mauricio Asta le propuso una receta alternativa: "Hacelo vos"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit