ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Buttigliengo habló sobre su supuesta infidelidad con el marido de Zaira Nara

La modelo habló en exclusivo en La jaula de la moda sobre cómo es su vínculo con Jakob von Plessen.

12 de mayo 2022, 21:09hs
Video Placeholder
Jimena Buttigliengo habló tras ser señalada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Nada que ver"
Seguinos en Google

Fueron muchas las repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen luego de que se dijera que él le fue infiel a la madre de sus hijos Malaika y Viggo con la modelo, Jimena Buttigliengo.

Y luego de que el tema se instalara en los medios, Jimena decidió despejar las dudas y responder la infaltable pregunta que le hizo Pampito para tener su palabra en exclusiva para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”, indagó el periodista. A lo que Jimena contestó, sin vueltas, según se pudo ver en el chat de WhatsApp que mostaron al aire: “¡Nada que ver!”.

Jimena Buttigliengo: "¡Nada que ver! No sé ni quién es (Jakob von Plessen). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi".

“No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, agregó, poniéndole humor, dejando en claro que está feliz con su esposo, el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene a los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4).

“Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer”, cerró Pampito.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Jimena ButtigliengoZaira NaraJakob Von PlessenLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit