ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Buttigliengo habló sobre su supuesta infidelidad con el marido de Zaira Nara

La modelo habló en exclusivo en La jaula de la moda sobre cómo es su vínculo con Jakob von Plessen.

12 de mayo 2022, 21:09hs
Video Placeholder
Jimena Buttigliengo habló tras ser señalada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Nada que ver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen luego de que se dijera que él le fue infiel a la madre de sus hijos Malaika y Viggo con la modelo, Jimena Buttigliengo.

Y luego de que el tema se instalara en los medios, Jimena decidió despejar las dudas y responder la infaltable pregunta que le hizo Pampito para tener su palabra en exclusiva para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”, indagó el periodista. A lo que Jimena contestó, sin vueltas, según se pudo ver en el chat de WhatsApp que mostaron al aire: “¡Nada que ver!”.

Jimena Buttigliengo: "¡Nada que ver! No sé ni quién es (Jakob von Plessen). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi".

“No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, agregó, poniéndole humor, dejando en claro que está feliz con su esposo, el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene a los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4).

“Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer”, cerró Pampito.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jimena ButtigliengoZaira NaraJakob Von PlessenLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit