ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras ganar en los MTV Europe Awards: "No le gané a Lali, gané yo"

La cantante se refirió en Confrontados a su triunfo y desaprobó que se incentive la competencia con sus colegas.

06 de noviembre 2019, 19:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló tras su triunfo en los premios MTV: "No le gané a Lali, gané yo"
Seguinos en Google

Son días de muchísima felicidad para Jimena Barón, elegida en los MTV Europe Awards como Mejor Artista Latinoamérica Sur imponiéndose en su terna frente a Tini Stoessel, Lali Espósito, Cazzu y Paulo Londra. En su llegada al país la cantante fue entrevistada por Confrontados y se lamentó por cómo se destacó que le ganó a las otras artistas pop.

“Me da muchas lástima porque yo al menos, como aprendiz de feminista, intento generar todo lo contrario entre las mujeres. Somos tan pocas y está tan desbalanceada la cantidad de minas contra de chabones en la industria musical, que cuando se genera eso entre las mujeres me da rabia. No porque me critiquen, sino que me pena de que no se refuerce la alianza y la amistad”, puntualizó.

"Realmente está la mejor onda. Me da mucha paj… que los medios levanten ‘le ganó a Lali’. No, yo no le gané a Lali, gané yo. Es una manera chot… de decir las cosas".

“Obviamente uno puede ser más amiga de una que de otra. Cazzu hace otro género y nos hicimos re amigas. Lo mismo con las chicas. Realmente está la mejor onda. Me da mucha paj… que los medios levanten ‘le ganó a Lali’. No, yo no le gané a Lali, gané yo. Es una manera chot… de decir las cosas”, señaló Jimena, recién llegada al país en el aeropuerto de Ezeiza.

"Yo siento que de todas soy la que no se bancan que le vaya bien. Siempre me dan y me dan porque Lali y Tini ya están instaladas. Tienen una bronquita hacia mí porque por ahí soy la más ‘putarraca’, soy más grande, tengo un hijo".

También la intérprete de La Cobra analizó las críticas que recibe: “Yo siento que de todas soy la que no se bancan que le vaya bien. Siempre me dan y me dan porque Lali y Tini ya están instaladas. Tienen una bronquita hacia mí porque por ahí soy la más ‘putarraca’, soy más grande, tengo un hijo”, lanzó, picante.

"Hay una cosa de ‘le va bien y encima se baja al hombre que quiere’. Hay una cosita extra que se la seguirán fumando porque voy a seguir desnuda, estando con los hombres que quiero y triunfando en la música".

“Hay una cosa de ‘le va bien y encima se baja al hombre que quiere’. Hay una cosita extra que se la seguirán fumando porque voy a seguir desnuda, estando con los hombres que quiero y triunfando en la música”, finalizó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónLali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit