ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

La cantante y los posteos que darían cuenta del fin de su relación con el cordobés, con quien se mostró días atrás.

30 de julio 2018, 09:12hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero

Una pasión que traspasó el set de filmación, un viaje relámpago a Río de Janeiro, una primera salida pública juntos ante los flashes de los paparazzi, la confirmación de la relación… ¿y el fin del romance?

Así de rápido y fuerte resulta el recorrido por la historia de amor entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cantante cordobés donde conoció a la actriz.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance.

Sin embargo, en las últimas horas Barón realizó algunas publicaciones en las redes sociales que sembraron dudas sobre el presente de la pareja.

Primero, publicó en Twitter una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto de un auto de alta gama que avanza radiante "en el camino de la vida", y la imagen de un auto volcado, que simboliza cómo le está yendo en los asuntos del corazón.

Luego, desde Instagram Stories compartió la imagen de una ensalada de tomate con bastante cebolla y agregó: “Y no tenés con quien chapar”.

Además, también desde Stories jugó con los filtros de Instagram para bromear que estaba en un boliche festejando cuando en realidad estaba súper tranquila con su hijo Morrison.

¿Será que se terminó el apasionado romance de Barón y Rodrigo?

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit