ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance: ¡fotos exclusivas de Ciudad de la primera salida oficial

La actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno se mostraron juntos. ¡Espiá!

22 de julio 2018, 12:10hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) ya no se esconden. Tras su apasionada escapada romántica a las playas de Brasil (donde fueron retratados infraganti por primera vez), la actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno regresaron a Buenos Aires. El sábado por la noche, tuvieron su primera salida “oficial” ¡y Ciudad estuvo ahí para retratarlo todo!

La flamante parejita fue a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, quien también es corista en la banda de Barón, en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena y Rodrigo se mostraron muy cómplices y divertidos durante la velada en la que -obviamente- también hubo tiempo para mimos en la oscuridad. Además, la actriz se subió al escenario para acompañar a la cantante en la canción La Bikina, de Luis Miguel.

Luego, Jimena, Rodrigo y un grupo de amigos continuaron la noche con una cena. La parejita pasó por el restaurante El estanciero, del coqueto barrio de Las Cañitas, a unas pocas cuadras de distancia. Allí, la parejita se quedó hasta las 2 de la madrugada para, finalmente, retirarse junta en la camioneta de Viciedo para cerrar la velada en soledad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Jimena Barón y Rodrigo Romero!

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit