ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"

La cantante, que está viviendo un gran presente junto a Matías Palleiro, volcó sus sentimientos en las redes. Mirá qué dijo.

28 de mayo 2022, 14:03hs
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor tras varias decepciones (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor tras varias decepciones (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese a que encaró su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón va dejando muestras del gran presente que atraviesa en el plano de lo sentimental.

Así lo dejó en claro la propia mamá de Momo (fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo) al contestar las preguntas que sus seguidores le dejaron en Instagram.

“¿Cómo hiciste para volver a confiar?”, fue una de las consultas que le hizo un usuario. A lo que Jimena se sinceró: “Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazón, duro e impermeable”, comenzó diciendo.

"Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazón, duro e impermeable".

“Te sentís protegida, sí. Pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad que era linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro. No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar, y seguir dando, si no vuelve”, agregó.

"Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar, y seguir dando, si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar".

Y cerró, compartiendo su tip para que sus historias de amor tengan éxito: “El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar”.

Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit