ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"

La cantante, que está viviendo un gran presente junto a Matías Palleiro, volcó sus sentimientos en las redes. Mirá qué dijo.

28 de mayo 2022, 14:03hs
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor tras varias decepciones (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor tras varias decepciones (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese a que encaró su nueva relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado, Jimena Barón va dejando muestras del gran presente que atraviesa en el plano de lo sentimental.

Así lo dejó en claro la propia mamá de Momo (fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo) al contestar las preguntas que sus seguidores le dejaron en Instagram.

“¿Cómo hiciste para volver a confiar?”, fue una de las consultas que le hizo un usuario. A lo que Jimena se sinceró: “Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazón, duro e impermeable”, comenzó diciendo.

"Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazón, duro e impermeable".

“Te sentís protegida, sí. Pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad que era linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro. No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar, y seguir dando, si no vuelve”, agregó.

"Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar, y seguir dando, si no vuelve. El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar".

Y cerró, compartiendo su tip para que sus historias de amor tengan éxito: “El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar”.

Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"
Jimena Barón reveló cómo logró confiar en el amor nuevamente: "Cuando te rompen el corazón, se te hace una especie de escudo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit